Rugrats Aventuras en Pañales, basado en hechos reales

Rugrats1
La verdad sobre Rugrats, Aventuras en Pañales

La verdadera historia era un secreto a voces que nadie se atrevía a contarlo: “Rugrats”, conocido en España y Latinoamérica como “Rugrats, aventuras en pañales”, estaba basada en hechos reales. Si! como lo acaban de leer. Aunque la historia real, nada tiene de simpático, más bien llena de tristeza y soledad.

¿De donde sale esta teoría?

Los responsables de la producción negaron que la serie estuviera basada en sucesos reales. Sin embargo fueron otros lo que han filtrado que todo nace de la historia que vende Susie, personaje de la serie y única amiga real de Angélica, a la propia cadena para crear “Rugrats”. Al parecer Susie en realidad es psicóloga y decidió contar al mundo la verdad sobre Angélica, así como su muerte por sobredosis el 5 de Marzo de 1994.

Susie fue su amiga y le siguió el juego en sus delirios esquizofrénicos bipolares que la hacían, aparte de adicta a los narcóticos, inventar personajes imaginarios alrededor de ella. Esos ‘amigos’ imaginarios eran los protagonistas que conocimos en la popular serie.

¿Cuál es la verdadera historia de Rugrats?

Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son sólo producto de la imaginación de Angélica, debido a que su madre la ignora y la relación con su padre es poco profunda.

Recomendado para ti  La oscura historia detrás de Masha y el Oso
laverdadderugrats
La verdadera historia de

En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos y es por eso que el es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros.

Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos y por ende devolviéndola a su niñez, debido a su adicción, sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta.

¿Todos eran producto de su imaginación?

El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo.

En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).

Recomendado para ti  Leyendas Mexicanas Cortas de Terror

¿Qué ocurrió con Angélica Pickles?

Susie, como mencionamos antes, fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.

Angelica
Angélica murió el 5 de Marzo de 1994

Si te gusto este articulo, te invitamos a que visites nuestra sección de Historias de Terror Reales Por otro lado puedes visitar nuestro sitio para encontrar Lugares Embrujados

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube, y también en nuestro Facebook, donde subimos historias reales, videos y más temas relacionados al mundo de terror. ¡Te esperamos!

error: Quete robas, QUE TE ROOOBAS !!
A %d blogueros les gusta esto: