Hoy en nuestra sección de Lugares Embrujados hablaremos de una casa embrujada en la CDMX, este lugar es conocido como:

La Casa Embrujada de la Tía Toña

La Casa embrujada de la Tía Toña
Fotografía tomada de Twitter

Dentro de la lista de lugares embrujados en la Ciudad de México seguramente has escuchado hablar de la Casa de la Tía Toña o la la casa embrujada en chapultepec. Una de las casas mas misteriosas y raras de esta ciudad

Se afirma que en este lugar ubicado en la tercera sección del bosque de chapultepec en Cumbres de Acutzingo, muy cerca del Panteón Dolores. Ha dejado decenas de muertos al intentar encontrarla.

Si, así es, mas de 20 jóvenes han caído al barranco intentando encontrar esta casa.

23 estudiantes que cayeron 30 metros de profundidad al querer ver la casa de cerca.

¿Cual es la historia de la casa embrujada de la tía Toña?

Cuenta la leyenda que una mujer adinerada y solitaria habitó este lugar. Ella para no sentirse tan sola empezó a dar acilo a varios niños de la calle. Sin embargo la amabilidad brindada a estos pequeños no fue retribuida de igual forma, ya que ellos planearon robarle el dinero que tenía guardado para donar a la caridad.

Cuando los ladronzuelos intentaban robar el dinero de la Tía Toña los detuvo y empezó a regañarlos, pero estos al sentirse acorralados y atemorizados por ser entregados a la policía, decidieron matarla a golpes.

Nota: Otros cuentan que ella fue quien los mató y al no poder lidiar con esta culpa la Tía Toña decidió suicidarse.

Para llegar a la casa embrujada de la tía Toña tienes que cruzar un gran puente que muchos aseguran es el puente de aquí atrás, si todavía tienes la osadía de salir y haber cruzado el puente que está roto vas a poder encontrar la casa de la tía Toña”

Richard Garred.

La Tía Toña tiene ya mas de 40 años de fallecida y desde que su casa quedó vacía se dice que se escuchan ruidos en su interior. Otros aseguran haber visto la sombra de la Tía Toña merodear por la casa.

Recomendado para ti  Leyendas Urbanas de Bogotá

Los caminos para llegar son desolados y complican acercarse al lugar, así que si planean ir a visitar tengan mucho cuidado.

Así concluimos compartiendo que: En la zona se pueden encontrar tres casas las cuales parecen misteriosas y llaman a los curiosos para explorar. La primera casa está en Cumbres de Acultzingo, la segunda se encuentra en la barranca del Barrilaco en Lomas de Chapultepec y una tercera en la misma barranca.

¿Tu que crees?, ¿Te animarías a explorar para encontrar la casa embrujada de la tía toña?

Si te gustó este artículo te invitamos a visitar nuestra sección de Lugares Embrujados mas Terroríficos del Mundo.

No olvides Seguirnos en nuestras redes sociales:

Y de igual forma te invitamos a seguir recorriendo nuestra página https://deterror.com.mx y visitar la sección de Historias Reales de Terror