Los niños fantasma de Texas: La historia se origina al sur de San Antonio, Texas; en una intersección entre una avenida y las vías de una línea ferroviaria. La leyenda, que tiene por lo menos 20 años de conocerse; nos cuenta que, durante la década de los cuarenta, un autobús lleno de niños avanzaba por la calle cuando súbitamente se detuvo en las vías… solo para ser despedazado por una locomotora momentos después, matando a diez de los niños y al conductor. Esta es, posiblemente, la historia de fantasmas más conocida asociada a niños y a una vía de tren.- Es así como surge esta historia de los niños fantasma de Texas

autobus arrollado por tren
autobús arrollado por el tren

La desgraciada historia de los niños fantasma de Texas:

Es difícil establecer la fecha en que ocurrió el desastre. No obstante, algunos dices que fue en la década de los 40, otros que aconteció en los años 30, la historia nos dice que justo cuando un autobús escolar volvía del colegio para dejar a los niños de San Antonio en sus casas, y la mala suerte, el destino, o no sabemos que, quiso que quedara atrapado en las vías del tren que cruzaba la localidad. El conductor, desesperado, no pudo hacer nada, tampoco el tren pudo frenar a tiempo cuando vio aquel autobús escolar encallado en medio de su camino… Y el impacto, fue fatal.

Fallecieron 10 niños y el conductor. Todo el pueblo quedó traumatizado por aquel desastre, de ahí que hoy y en recuerdo de aquellas criaturas, muchas de las calles adyacentes a ese lugar, lleven el nombre de los niños que allí perdieron la vida: Cindy Sue, Laura Lee, Bobbie Allen, Nancy, Carole, Richey Otis, Shane… etc.

Ahora bien, lo asombroso de esta historia, aconteció varios años después, siendo especialmente llamativo a partir de los años 80 y 90, se dice que todo aquel conductor que situaba su coche a una distancia muy cercana a las vías en esa intersección, y que corría el riesgo de ser embestido por el tren por dicho despiste, percibía como su automóvil era empujado por una fuerza invisible para apartarlo del peligro.

Recomendado para ti  El vestido de Annie Baker

Y no fue un único conductor el que declaró sentir cómo una fuerza invisible retiraba su coche de las vías del tren, sino decenas, decenas de imprudentes conductores que, por la razón que fuera, se “acercaban demasiado” poniendo sus vidas en peligro. Algunos decían que al bajar de sus autos, se podían ver unas huellas de manitas en sus autos que desaparecían casi al instante

¿Son los fantasmas de esos 10 niños los que se preocupan desde entonces de que no vuelva a sucederse ningún desastre? Lo desconocemos. 

Tal fue el rumor, que ahora es bien sabido que en esa localidad, existe un Tour, donde los coches asisten, sobre todo de noche, a visitar estas vías del tren, y antes de llegar al punto exacto, se llenan el auto con talco, o algún polvo blanco similar con la finalidad de poder apreciar las huellas de los niños.

los niños fantasma de texas
Huellas de niños fantasma

La leyenda afirma que no hubo ningún accidente similar después de aquel triste suceso del autobús escolar. Dicen que cualquier automóvil que quedara parado en las vías era empujado por las manos de los niños que murieron, como ángeles protectores que quieran evitar vuelva a suceder una tragedia.

¿Y tú ya conocías esta historia de los Niños Fantasma de Texas?

Si te gusto esta historia de Terror te invitamos a recorrer todo nuestro sitio, para conocer mas historias de terror con sucesos reales. Por otro lado creemos que quizá te pueda interesar la sección de Lugares embrujados mas terroríficos del mundo

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube y a través de nuestra fan page en Facebook, donde subiremos historias reales, videos y de mas temas relacionados al mundo del terror.

Recomendado para ti  Leyenda la Maldonado en Buenos Aires

Youtube: De Terror Mx / Facebook: DeTerrorMx¡Hasta la Próxima!