Continuando con la Saga de lugares embrujados que debes visitar llegamos al Cementerio Connecticut en el cual los investigadores Ed y Lorraine Warren aseguraron que existía mucha actividad paranormal. Esto sumado a las personas que aseguran haber platicado con fantasmas, lo hace formar parte de nuestra lista de Lugares Embrujados que debes conocer.

El espeluznante cementerio donde los muertos se manifiestan físicamente.

Y no es mucho que lo describan como el espeluznante cementerio Connecticut, pues es un lugar el cual se considera embrujado y con bastante actividad paranormal.

Este cementerio embrujado cuenta con mas de trescientos años de historia y una lista muy grande de reportes de sucesos paranormales, es por eso que es uno de los lugares mas visitados por especialistas en lo paranormal.

Hechos reales en el cementerio Embrujado de Connecticut.

Imagina que estas en el cementerio visitando a uno de tus familiares y todo está en calma, pero de pronto se acerca un hombre de mediana edad y empieza a platicar contigo y a compartirte parte de su historia como cualquier otra persona hasta que de pronto de un momento a otro, este hombre desaparece, como si fuera un espectro, un fantasma.

Pues bien esto que acabas de vivir, es similar a un evento poltergeist, pues acabas de tener contacto con un fantasma al cual le conocen como lepke.

Espectro Cementerio Connecticut

Estos espíritus tienen la capacidad de aparecer de forma física y es tanta su energía que son capaces de materializarse lo suficiente para que no notes algo extraño, de igual forma son capaces de tener una conversación contigo como cualquier otra persona. Estos lepkes se han visto a lo largo del mundo.

Recomendado para ti  Misnebalam, nadie había oído hablar de este lugar.

El cementerio de Connecticut es por esta razón el mas visitado del mundo, ya que esto que acabamos de mencionar no ocurre solo con un fantasma que aparece en el cementerio, sino que son decenas de espectros los cuales podrían estar a tu lado y quizá tu ni siquiera te des cuenta.

Comportamiento de los espíritus «lepke».

A pesar de que es bastante común que aparezcan los Lepkes, en ningún caso se ha reportado que un espíritu ataque a una persona. Así que si visitas el lugar puedes hacerlo con toda la tranquilidad y seguridad del mundo. Quizá hasta salgas mas relajado de este cementerio.

Espiritu Cementerio
Imagen tomada en el cementerio

Espíritu de ojos rojos.

Antes de concluir con este reportaje, cabe mencionar que unos cuantos han llegado a informar que de pronto sienten que alguien los observa muy fijamente y de pronto sienten un aliento en su cuello, por tanto deciden voltear y cual es la sorpresa que a lo lejos realmente están un par de ojos rojos que se asoman de alguna de las tumbas y los observan.

¿Habrán tenido razón los Warren o solo es sugestión de la gente?, ¿tú que opinas?

Para finalizar te compartimos este video reportaje, sobre la dama de blanco captada por los warren en este cementerio:

Cementerio Connecticut

Te invitamos a leer mas Historias y noticias de terror reales y si tienes tiempo de igual forma te invitamos a pasar a nuestra tienda en linea de terror, en la cual encontrarás películas, disfraces, juegos, decoración para el hogar y mucho mas referente al mundo de lo paranormal.

Por cierto si eres de los que prefieren escuchar mas que leer. Te invitamos a visitar nuestra sección; Podcast de Cuentos de Terror