Dentro de la lista de Lugares embrujados del mundo, llegamos ahora a la Penitenciaría de Filadelfia en la cual aseguran que ocurren sucesos paranormales debido a la energía de los presos y asesinos que albergaban ahí.

Pasillo PENITENCIARÍA DE FILADELFIA
Pasillo Penitenciaría de Filadelfia

La Penitenciaría Embrujada de Filadelfia

Así como en otros lugares de tortura en la cual la aparición de fantasmas es muy común. En la Penitenciaría de Filadelfia se dice que los espíritus rondan por sus pasillos y no temen ocultarse de los visitantes.

La Penitenciaría de Filadelfia fue inaugurada en el año de 1829, siendo considerada como la primera penitenciaría en la historia.

Su diseño tiene un estilo neogótico. –Su estructura en forma de castillo amurallado fue diseñado por el arquitecto John Haviland-.

Este lugar cuenta con siete galerías las cuales a su vez tienen 450 celdas y una torre de vigilancia central.

A diferencia de las típicas prisiones que existían, esta buscaba la rehabilitación de sus reclusos, brindándoles los servicios sanitarios necesarios y dejando a cargo a un celador el cual era responsable de ellos.

Esta prisión tuvo dentro de sus instalaciones al famoso gángster Al Capone y fue visitado por el novelista Charles Dickens.

En el año 1913 este lugar regreso al modelo comunitario normal, pero no fue sino hasta el año de 1940 que los internos y guardias empezaron a reportar visiones inexplicables, sucesos paranormales, los cuales incrementaron al cierre del inmueble.

Celda de Alcapone
Celda Al Capone

A la salida del teatro el día 16 de mayo de 1929 Al Capone, conocido también como Scarface fue detenido al ser acusado por portar un revolver ilegal e ingresado a esta penitenciaría. – Actualmente el el centro de atracción principal-

Dentro de las historias de terror y sucesos paranormales que han narrado los visitantes de esta Prisión, se narra el suceso ocurrido a un cerrajero, el cual al intentar abrir un candado de mas de 140 años de antigüedad, sintió una fuerza invisible la cual lo dejó completamente paralizado. Posterior a esto se dice que aparecieron en los muros, los rostros de aquellos que padecieron en aquel lugar.

Recomendado para ti  La Casa con más Actividad Paranormal en el Mundo

Fin de la prisión de filadelfia

En el año de 1971 se decidió cerrar esta penitenciaría. Quedando así abandonado su corredor de la muerte y celdas de castigo, al igual que la memoria y energía de mas de 85 mil reclusos.

El tiempo que quedó abandonado fue suficiente para que el edificio fuera invadido por gatos y la maleza. – Aquella arquitectura que mostraba con su estructura que aquellos que infringían la ley no podrían escapar y serían sometidos, perdió ese poder. –

Actualmente se llega a utilizar para un evento de Halloween llamado «Halloween Terror tras los muros«, en donde son invitados distintos artistas.

El dinero recaudado se utilizó para crear la mayor casa embrujada del mundo, la cual ofrece experiencias únicas a sus visitantes. – Este lugar abre los 7 días de la semana de 10 a 17h

En el interior de este lugar, aún aseguran aquellos visitantes y empleados, que se escuchan lamentos, llantos y susurros a través de sus muros.

Diseño que inspiró a otras prisiones.

Esta prisión es considerada la mas influyente que se ha construido, ya que fue inspiración para la construcción de mas de 300 cárceles en todo el mundo, entre ellas se encuentra la que inauguró en México Porfirio Díaz. (LECUMBERRI)

Lecumberri - Penitenciaría de México
Penitenciaría de México – Palacio de Lecumberri

Si te gusto este artículo de terror te invitamos a recorrer todo nuestro sitio, para conocer mas historias de terror con sucesos reales. Por otro lado creemos que quizá te pueda interesar la sección de Lugares embrujados mas terroríficos del mundo

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube y a través de nuestra fan page en Facebook, donde subiremos historias reales, videos y de mas temas relacionados al mundo del terror.

Recomendado para ti  La Casa de las Brujas

Youtube: De Terror Mx / Facebook: DeTerrorMx¡Hasta la Próxima!