La Isla de las muñecas en CDMX

La isla de las muñecas es solo uno de los tantos lugares que compartiremos contigo en esta serie de lugares embrujados mas terroríficos del mundo en esta página de terror. Si algún día visitas la CDMX te invitamos a conocer este lugar.

Mientras tanto te contaremos la verdadera historia de la isla de las muñecas.

islamuneca

Historia y Origen de la isla de las muñecas

Podemos decir que este es uno de los lugares embrujados más conocidos de México ya que en los años 50´s un hombre se instaló en una de las islas de Xochimilco con la idea de estar a solas, pero según comentaba el espíritu de una niña que se ahogo tiempo atrás lo atormentaba, así que para intentar calmarla, decidió comprar muchas muñecas y colocarlas colgadas en los árboles, sin embargo al parecer la niña no estaba satisfecha y su deseo era que el señor Don Julian la acompañara en la otra vida de la misma forma «como fantasma«. – así es, este espíritu buscaba matarlo –.

Se dice que el día que confesó este miedo a su hijo Anastasio, el señor Don Julian fue encontrado muerto en el mismo lugar que la pequeña se había ahogado.

Recomendado para ti  La Casa de las Brujas

Lo que comenta Anastasio es que Julian se encontraba pescando y él tuvo que ir a ver como se encontraban los animales, pero al regresar su tío ya se encontraba flotando en el agua. Al parecer murió de un infarto.

El señor don Julian, dueño de la famosa Isla de las muñecas en Xochimilco, nunca dejó de escuchar la voz de esa mujer. El decía que era la voz de una sirena.

La gente comenta que de vez en cuando los muñecos lloran y ríen al tiempo que llaman a sus madres.

Eventos en Xochimilco para visitar la Isla de las muñecas

Si aún no has ido a la Isla de las Muñecas, te invitamos a hacerlo. De vez en cuando hacen recorridos en Xochimilco y dentro de este se encuentra la visita a la isla de las muñecas. De echo por lo regular en mayo se realiza un maratón de cine de horror y lo interesante de este maratón es que el escenario de este campamento suele ser la chinampa de la llorona y al finalizar se realiza un recorrido por la isla de las muñecas. ¿Te atreves a ir?

Video: Muñeca mueve ojos en la isla de las muñecas

A continuación te compartimos un video que realizó hace unos años Facundo en su programa de incógnito, en el cual mientras grababan se movieron los ojos de una de las muñecas, esperemos lo disfrutes.

No olvides Seguirnos en nuestras redes sociales:

Y de igual forma te invitamos a seguir recorriendo nuestra página https://deterror.com.mx y visitar la sección de Historias Reales de Terror