fbpx
casa la moira en la actualidad

Casa la Moira: Muchos conocen ya la trágica historia de Marco, el chico que Murió en la hoy conocida como casa embrujada la Moira, en donde se realizan sesiones espiritistas. Si no conoces los inicios de esta historia, te invitamos a leer nuestro artículo de La Moira – parte 1. De lo contrario, sigue leyendo;

¿Qué fue de la Moira?

la moira mural

Años mas tarde después de que Marco fue encontrado muerto en la casa la Moira, se realizaban visitas guiadas para vivir la experiencia paranormal, sin embargo decidieron detener esas visitas ya que había ocasiones en que la energía era muy alta y la intensidad de las manifestaciones llegaban a volverse bastante agresivas y peligrosas para algunos. Las personas comentan que esto seguramente ocurre por que el lugar fue manejado anteriormente por personas que realizaban ritos satánicos, sesiones espiritistas y posesiones.

Casa la Moira, fuente de inspiración

Mas adelante un artista plástico (Erick Merino) compró la casa la Moira, el cual viviendo en ella se dio cuenta que no estaba solo, él comentaba que vivía sucesos paranormales y su inspiración lo llevó a crear un proyecto en el que junto con 90 muralistas llenaría toda la casa contando la historia de un comic (su comic)

Este comic está basado en un cuento de terror en el cual hay tres personajes los cuales son espíritus con quien Erick tuvo contacto y aquí viene lo interesante;

Uno de los personajes es una mujer llamada Sandra, seguido de un personaje el cual parece ser un demonio y como era de esperarse el tercer personaje se llama «Marco«.

Recomendado para ti  La Casa de Los perros - Guadalajara

Así es, resulta que Marco es parte de esta historia y es a demás el personaje principal. Este cuento lo puedes encontrar en linea, por si gustas leerlo te comparto la liga » El Cuento«

Quizá solo fue invención de Erick Merino y tal vez, no es verdad que tuvo contacto con esos tres entes, pero por otro lado, quizá ese demonio del personaje de comic, podría ser una de las razones por las que Marco ha muerto.

Y bueno, ahora ya sabes que fue de la Moira y que es hoy en día.

¿Tu conoces en vivo ya todo color la casa la Moira?, o ¿Algún conocido tuyo llegó a ir a esos recorridos?, ¿te gustaría conocer mas lugares de terror?. Entonces, te invitamos a visitar la sección de Lugares embrujados, a demás visita nuestra tienda en linea, donde podrás encontrar variedad en artículos de terror.

moira11

No olvides Seguirnos en nuestras redes sociales:

Y de igual forma te invitamos a seguir recorriendo nuestra página https://deterror.com.mx y visitar la sección de Historias Reales de Terror

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!