Se dice que en el mundo existen cosas mágicas y de fantasía, entre ellas existen criaturas y algunas de ellas son hadas reales que nos pueden ayudar. Se dice que también son parte de la naturaleza y contribuyen con energías elementales que no podrían ser comprendidas por los seres humanos. En este post te daremos la información para que puedas atraer, convivir y conocer todo sobre las hadas. 

¿Qué son las hadas?

fxJERLRnfHbVIilxnKTclSfe5Q SU715KCmGhSWfVyPTsaBIYSOJ 9ccyX3I2S90gYZPLTbJWO1DwfZQtGz8dCWm8B1hzC13Kel5Wu2H5zajUEWTW561IryN5CzqDgw loUwdThX
Foto de hadas reales volando

Se trata de seres supuestamente mitológicos, que tienen una apariencia similar a la de los humanos (a veces) a pesar de que tienen un tamaño diferente y que se les atribuyen poderes con los que pueden beneficiar o dañar a otros seres vivos. Se dice que los adultos no son capaces de verlas, los niños son los más adecuados para ver hadas reales, más aún cuando se cree en ellas.

En cuanto a su origen, existen múltiples relatos sobre su llegada o aparición, no hay una respuesta contundente para eso, pero lo que sí se sabe es que hemos separado sus tipos dependiendo de su hábitat general: en los grandes campos se les llama normalmente hadas, bajo tierra se les llama gnomos, en los prados les llaman elfos, o duendecillos.

¿Donde viven las hadas reales?


Las hadas habitan en lo más profundo de los bosques frondosos en todos los rincones del mundo. Esos no son los únicos lugares en los que habitan, pues también pueden encontrarse en florestas, grutas musgosas, rocas, pozos, manantiales; también viven en ruinas antiguas de diversas culturas, básicamente están en todas partes, en donde hay humanos también hay hadas. 

¿Qué comen las hadas?

Proviene completamente de la naturaleza, se dice que cerca de ellas podemos encontrar flores, néctar y miel, ya que son sus principales alimentos. Las hadas reales no consumen ningún tipo de animal

¿Qué es lo que odian las hadas reales?

Las hadas pueden ser atraídas mediante la generación de energías plenas y positivas, ya sea solo o en familia o con tus amigos. Con base a esto, ellas no se sienten cómodas con las energías negativas y prefieren abstenerse de ellas, sin embargo, las hadas son muy curiosas y les gusta ver qué hay en su entorno y entenderlo, es difícil que algo les llegue a disgustar. 

En los grandes campos se les llama normalmente hadas, bajo tierra se les llama gnomos, en los prados les llaman elfos, o duendecillos.

Todo sobre las hadas.

¿Cómo atraer e invocar hadas reales?

XI2aS8tH3GMsXXWeoEu BT3wHYyq0JV 2qY1Mx6Xvmbc5Ga9Pqe1mADJYDpgGDEifOKS7ZX03y6t5aeJExqlf29AArVJDRGLpckKPEp Mni5z2RsLjHP9H 4eUXvSwfSu2C7GSYu
Otra foto real de hadas volando en jardín

Puedes invitar hadas reales a tu jardín, debido a que su dieta varía en muchos tipos de plantas, arbustos y flores, debemos tener un jardín muy variado para que se sientan invitadas y así residir con nosotros. Así como podrían llegar abejas y libélulas a merodear por el jardín, también llegarían hadas que exploran el entorno con sus delicadas alas. 

Recomendado para ti  ¿Cómo invocar un íncubo/súcubo?

El jardín se debe de mantener en buenas condiciones, así es como la energía de las hadas se mantendrá en esa misma sintonía, lo cual es beneficioso para nosotros, ellas, hasta para las plantas, es bueno para todo. 

Además de esto, podemos utilizar invocaciones y rezos para llamarles, pero solo pueden funcionar si nuestras energías e intenciones son correctas, ellas saben reconocerlo, es por eso que muy pocos las pueden atraer…. ¿será tu caso?.

Oración para invocar a las hadas – ¿Cómo invocar hadas?:

Lo primero que debes hacer es, armonizar tu hogar o el lugar donde realizarás la oración. (Si estás en el interior de tu casa procura tener decoraciones florales).

Respira hondo y relájate. Olvídate de los problemas, lo ideal es que estés de buen humor en el momento que realices la oración.

Realiza la siguiente oración con voz media:

Criaturas de luz, criaturas de amor y alegría, vengan a mí, debéis dejar atrás vuestra timidez, conmigo estarán seguras, amor y juegos les daré.  Hadas mágicas y luminosas, traigan su alegría, su amor, paz y juegos de antaño.  Tráiganme vitalidad, llenen de alegría mi vida y mi hogar.  Dejen sentir vuestro amoroso cuidado, que la satisfacción sea nuestra norma, acompañenme siempre, llevando así luz por donde vaya.  Cuidad de peligros mi hogar, mi gente y mi vida.  ¡Hadas luminosas, vengan a mi!  ¡Por el poder que se me ha concedido yo las invoco!  Estas ofrendas son para ustedes, pueden tomarlas.  Podéis jugar libremente en mi presencia.

Termina la oración y sigue tus actividades de forma normal. Mantente atento y sigue cuidando la energía que cargas. (Es decir; no tires mala vibra).

¿En qué nos pueden ayudar las hadas?

s1SaspZVIbVauZ2kZltQnf10mkN SB2IxxZZDFjf Q4aBdyP8U ra2Ck3HXbIiG7 9geDebnQb4f15zEgAeePejvY9ndv FMLRc0DRVEqL7diG3eaJu2dYLGswOa2Lw1ymeKfKA
Ilustración de hadas

Las hadas son seres que han evolucionado desde antes del auge de los seres humanos, antes de la revolución industrial y hasta mucho antes que las antiguas civilizaciones, tienen su propia capacidad de inteligencia y esta ha evolucionado fuera de la mano del hombre. No tenemos idea de cuáles son sus verdaderos planes, o si es que existe, su propósito, pero sí sabemos que son protectoras de la naturaleza desde siempre. Ellas pueden aportar equilibrio y salud a todo lo perteneciente a la naturaleza, en especial a las plantas, sabemos que dicho equilibrio ha estado rompiéndose en los últimos años y esto no debe ser conveniente para ellas. A pesar de eso, nosotros también dependemos de la naturaleza ya que somos parte de ella, aportar nuestras contribuciones mutuamente, aunque no sea de forma directa, es la mejor forma en la que podemos ayudar a las hadas, que también nos ayudarán a nosotros. 

Fotografía de hadas reales captadas
Hadas reales captadas en fotografías

Si quieres atraer y tener hadas en tu casa o jardín, después de hacer la oración deberás tener siempre flores y plantas, Tendrás que considerar que dependiendo del tipo de planta, podrá llegar un tipo de hada con un poder especial.

Recomendado para ti  El Kraken - El monstruo marino que aseguran haber visto

Estos son unos ejemplos:

  • Las begonias: Son plantas que deben estar siempre en el exterior, estas plantas son utilizadas por las hadas para reciclar la energía de la naturaleza y para mantener el equilibrio. No se recomienda tener begonia en e interior, pues podrían sobrecargar el ambiente y generar agresividad entre las personas que se encuentren en ese espacio.
  • Margaritas: Estas suelen atraer hadas de fertilidad y abundancia para tu negocio / proyectos.
  • Fresias y las anémonas: Estas son las preferidas de las hadas, ya que sacan todo su poder y lo proyectan en inspiración y creatividad.
  • Pensamientos, Estos ataren hadas que ayudan a atraer sentimientos de amor buscados.

De igual forma recuerda que las plantas con flores grandes dan visiones de hadas usándolas como sombrillas o boca abajo para atrapar el rocío y bañarse.

¿Qué flores debo tener en mi jardín para atraer hadas?

Sumado a todo lo que ya te mencionamos anteriormente te recomendamos plantar parte de esta lista:

  • Pensamientos
  • Boca de dragón
  • Cosmos
  • Girasol
  • Aguileña
  • Malva
  • Tulipán
  • Capuchina
  • Violeta
  • Abeja
  • Petunia
  • Dedalera

Esperamos te haya sido interesante la información, ojalá algún día llegues a ver hadas reales, y mejor aún, que puedas contribuir a su misión, que también es de los humanos.  Sin más que decir, ¡Muchas gracias por leer! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante. 

VIDEO: Hadas captadas en camara