5 miniseries que debes ver si te gusta la criminología y la mente humana
Si eres de los que les despierta curiosidad las historias de asesinos no puedes dejar de leer la siguiente lista de miniseries que encontraras en Netflix
5. Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy
Si de asesinos seriales hablamos, seguro Ted Bundy nos viene a la mente, ya que es uno de los asesinos más famosos hasta la fecha, no solo por sus asesinatos, sino por como burlo a la policía y todo lo referente a su caso. Recientemente se estreno una película con Zac Efron como protagonista (Que también pueden encontrar en Netlifx). Sin embargo esta miniserie de tan solo 4 capítulos, nos darán información sobre que fue lo que paso después de que por fin lograran capturarlo y como fue que ayudo a la policía en diferentes casos. Entrevistas con el, e imágenes y audios totalmente reales mientras el se dirigía a una muerte segura.
4. Crímenes no resueltos
Esta apasionante miniserie nos relata todo lo que los detectives tienen que hacer para llegar al fondo de diversos casos que años atrás no pudieron concluir. Ahora con las nuevas tecnologías forenses y de criminalistica se apoyan para llegar a la verdad.
3. Genio del Mal
Todo comienza con el robo a un banco, pero conforme esta miniserie va avanzando, el caso se vuelve más complicado y enredado, dando a conocer personalidades extrañas e increíbles.
2. The Keepers
En esta miniserie veremos como fue que la hermana Cathy Cesnik desaparecio, para luego ser encontrada ya sin vida. El asesino sigue sin ser encontrado.
1. No te metas con los gatos
Un asesino de gatos y unos «nerds del internet» como protagonistas que ayudaran a encontrar al culpable.
Si te gusto este articulo, te invitamos a que visites nuestra sección de Asesinos seriales más famosos Por otro lado puedes visitar nuestro sitio para encontrar Lugares Embrujados
¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube, y también en nuestro Facebook, donde subimos historias reales, videos y más temas relacionados al mundo de terror. ¡Te esperamos!