5 miniseries que debes ver si te gusta la criminología y la mente humana

Si eres de los que les despierta curiosidad las historias de asesinos no puedes dejar de leer la siguiente lista de miniseries que encontraras en Netflix

5. Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

bundy
Perfilamiento del infame asesino Ted Bundy

Si de asesinos seriales hablamos, seguro Ted Bundy nos viene a la mente, ya que es uno de los asesinos más famosos hasta la fecha, no solo por sus asesinatos, sino por como burlo a la policía y todo lo referente a su caso. Recientemente se estreno una película con Zac Efron como protagonista (Que también pueden encontrar en Netlifx). Sin embargo esta miniserie de tan solo 4 capítulos, nos darán información sobre que fue lo que paso después de que por fin lograran capturarlo y como fue que ayudo a la policía en diferentes casos. Entrevistas con el, e imágenes y audios totalmente reales mientras el se dirigía a una muerte segura.

4. Crímenes no resueltos

crimenes
Ciencia forense y psicología criminal para resolver casos

Esta apasionante miniserie nos relata todo lo que los detectives tienen que hacer para llegar al fondo de diversos casos que años atrás no pudieron concluir. Ahora con las nuevas tecnologías forenses y de criminalistica se apoyan para llegar a la verdad.

3. Genio del Mal

Genio del Mal
La muerte de un repartidor de pizza fue como todo empezó

Todo comienza con el robo a un banco, pero conforme esta miniserie va avanzando, el caso se vuelve más complicado y enredado, dando a conocer personalidades extrañas e increíbles.

Recomendado para ti  Gumaro de Dios

2. The Keepers

keepers
El análisis del asesinato de una hermana

En esta miniserie veremos como fue que la hermana Cathy Cesnik desaparecio, para luego ser encontrada ya sin vida. El asesino sigue sin ser encontrado.

1. No te metas con los gatos

gatos
No te metas con los gatos

Un asesino de gatos y unos «nerds del internet» como protagonistas que ayudaran a encontrar al culpable.

Si te gusto este articulo, te invitamos a que visites nuestra sección de Asesinos seriales más famosos Por otro lado puedes visitar nuestro sitio para encontrar Lugares Embrujados

¡Por cierto! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube, y también en nuestro Facebook, donde subimos historias reales, videos y más temas relacionados al mundo de terror. ¡Te esperamos!