Sociopata intentó matar a sus padres adoptivos.

Se hizo pasar por una niña de 11 años cuando en realidad tenía 22.

barnet6
Natalia Barnett de 22 años Intenta matar a sus padres

La pareja Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett de Indiana, fueron acusados por abandonar a su hija menor de 11 años a la cual habían adoptado cuando tenía supuestamente seis años pero era en realidad una sociopata de 22 que deseaba matarlos.

Tal cual el caso de Barbora Skrlová en quien se inspiró la película de la Huerfana. Ocurre nuevamente con los Barnett quienes adoptaronen 2010 a una pequeña, sin embargo nunca imaginaron que vivirían una pesadilla de verdadero terror.

Los acusados relatan que mientras la madre bañaba a la niña, notó que esta tenía vello púbico y que era notorio que no tenía 8 años. Lo cual dejó en shock a la madre.

Así decidieron llevar a la supuesta menor al médico, en donde el doctor indicó después de examinarla que su edad no era de 8 años, sino que se trataba de una adolescente con enanismo

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”

Relta Elizabeth Barnett

En un principio todo parecía normal. Durante los primeros días, decidieron llevar a la «niña» a Disney World para divertirse, pues creían que se encontraba temerosa por sus experiencias pasadas.

Pero cuando fueron a la playa por primera vez, observaron que Natalia en realidad podía andar sin dificultad cuando ella se levantó y sola fue corriendo hacia el mar. Eso solo era el comienzo de algo más sombrío.

Recomendado para ti  Guardia de Seguridad Graba Aterrador Fantasma

Posteriormente fueron notando que prefería juntarse con adolescentes y su lenguaje era bastante amplio para ser una niña de esa edad. Sin embargo lo que los alertó fue el encontrar ropa ensangrentada en la basura, la cual escondía ya que esas manchas de sangre eran debido a sus periodos.

Adulta se hace pasar por niña
Sociopata se hace pasar por una niña e intenta matar a sus padres adoptivos

Así los padres empezaron a sospechar que algo extraño ocurría y eran mas constantes los interrogatorios, lo cual hizo que el comportamiento de la menor fuera cada vez mas hostil hasta el punto de Intentar matar a sus padres adoptivos.

Los Barnett al ver todas estas anormalidades decidieron internarla y ya en ese lugar la adolescente confesó tener 22 años de edad.

Inmediatamente la pareja informó a las autoridades que la supuesta niña era una joven sociopata que había fingido todos estos años ser una niña y que incluso intentó matarlos, por lo tanto solicitaron se hiciera el ajuste de documentos donde se indicara su verdadera edad. Así su fecha de nacimiento fue cambiada al 4 de septiembre de 1989.

Dentro de las declaraciones de los padres adoptivos, se narra lo siguiente:

Ella estaba parada en medio de la noche:

La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte«

Declaración de los Barnett

Fue en ese momento que rentaron un departamento en julio de 2013, donde la dejaron sola y sin dinero para su sustento.

Sociopata intentó matar a sus padres adoptivos
Fotos: Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett

Por esta razón los medios me pintan como una abusadora de niños, declara Elizabeth. Sin embargo Natalia era una mujer. Ella tenía dientes de adulto, sus periodos y nunca creció ni una pulgada.

Recomendado para ti  Freddy Kruger Existió

Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en personas adultas.

Aún con todas estas pruebas, la pareja fue acusada por abandono infantil y lograron la libertad bajo fianza pagando 5 mil dólares.

Este es el segundo caso conocido donde una menor adoptada Intenta matar a sus padres. El caso Barnett está en boca de todos a través de las Redes Sociales y Medios de Radio y Televisión.

Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett
Fotografía de la pareja Barnett

La madre asegura que un año después de la adopción, Natalia decía escuchar voces, y untaba sus fluidos corporales en la pared. A demás amenazaba de muerte a la familia. En una ocasión intentó empujar a Kristine contra una cerca eléctrica para matarlo.

Relato de los Barnett

De esta forma, el caso de los Barnett continuará y se presentarán a su primera audiencia.

¿, Conocías este caso? ¿Qué harías si descubrieras que tu hija adoptiva Se hace pasar por niña, siendo una persona mayor de edad?

Te invitamos a recorrer nuestro sitio De Terror en donde encontrarás, noticias de terror, historias de terror reales, videos de terror y mucho mas relacionado al mundo del terror.