El fantasma que puedes encontrar en las carreteras de la CDMX

Cuentan los transportistas de carga, chóferes y traileros que en las diversas salidas de la Ciudad de México, por las noches se aparece el fantasma de la carretera.

Los testimonios de los que la han visto, cuentan que no es un fantasma típico de apariencia pálida o espeluznante, más bien se trata de una anciana con vestimenta humilde, que lo único que quiere es poner a prueba la gentileza de aquel que se la encuentre.

Lo que se sabe sobre este fantasma, es que suele aparecerse con mayor frecuencia en la salida hacia Querétaro o Cuernavaca, pasadas las 11 de la noche.

Este fantasma de la carretera, como antes dijimos, es una anciana, cuyo rostro no siempre se percibe ya que agacha la cabeza, ella solicita específicamente a chóferes de vehículos pesados que frenen y le den un aventon unos cuantos kilómetros. Argumenta que tiene prisa, pues debe llegar al hospital más cercano a ver a sus familiares.

Si aceptas subirla, no hay de que preocuparse, la mujer se baja unos cuantos kilómetros más adelante y te agradecerá la cortesía. Sin embargo, al que decide ignorarla y seguir su camino, relatan que el fantasma aparece 5 kilómetros después, junto a la ventanilla y mostrando su rostro.

El impacto es tal que suele provocar que los conductores de un volantazo, provocando diversos accidentes, muchas veces mortales, en algunas ocasiones también se ha mencionado que los conductores llegan a tener paros cardíacos o infartos. Una vez que el fantasma ha provocado el accidente, considera su venganza realizada y desaparece.

Recomendado para ti  ¿Cómo murieron los apóstoles?

Según esta leyenda, algunos de los chóferes que se toparon con el fantasma de la carretera y sobrevivieron, han sufrido embolias o fuertes pesadillas, que no les permiten tener una vida tranquila. Otros cuantos, debido a los accidentes han quedado paralíticos o perdiendo alguna extremidad.

¿De dónde surge este fantasma de la carretera?

Han sido muchas las teorías sobre quien es o porque hace lo que hace este fantasma de la carretera. Sin embargo la más repetida, cuenta que se trata de una señora que no logro despedirse de su esposo e hijo, los cuales fueron atropellados por un tráiler en la década de los setenta. Tardo en llegar a la clínica donde los internaron, porque nadie quiso darle un aventon.

Al enterarse de la muerte de sus familiares, y deprimida por tal evento, decidió morir de la misma forma, y una noche en la carretera espero a que un tráiler le pasara encima. Es desde entonces que su alma no descansa y que toma venganza de aquellos que no la ayudan.

Si te gusto este articulo, te invitamos a que visites nuestra sección de Lugares Embrujados Más Terroríficos del Mundo