‘El hijo’ Una retorcida visión del mito de Superman.

El hijo, un film de terror superman

El hijo, es un film de terror el cual se basa en el mito de Superman, retorciendo la historia con un relato centrado en la llegada de un chico a nuestro planeta y el cual demuestra que lejos de ser un super-heroe para la humanidad, llegará a ser algo mucho mas siniestro.

Un film en el cual nos muestra a través de su narrativa que esos seres que por su condición terminan siempre brillando, no siempre lo harán en pro de la humanidad.

En este caso ‘el hijo del mal‘ ofrece en este largometraje una alternativa bastante interesante a manos del director David Yarovesky, el cual con un toque de terror y salvajismo da vida a Brandon, un niño venido de las estrellas, el cual cuenta con poderes | habilidades especiales los cuales llegan a ser un gran problema para la humanidad ya que el mal crece día a día dentro de el .

El lanzamiento de este film llevado por David Yarovesky (The Hive) y produce James Gunn (Guardianes de la galaxia Vol. 2) . será el día 24 de mayo del 2019

Así que si no tenías nada que hacer este viernes por la noche, ya tienes un buen motivo para ir al cine y disfrutar de esta película de terror y ficción.

Compartimos contigo el trailer de este film:

https://youtu.be/C18yo1sf1Hg

¿Que te parece?, Y ya que andas por aquí no olvides visitar nuestra sección de historias reales de terror o de invocaciones conjuros y juegos.

Recomendado para ti  5 películas de Terror buenas de 2020

Aun que nuestra página es nueva, estamos subiendo contenido casi a diario. Suscribete a nuestro boletín para estar al tanto.