Maestro graba fantasma moviendo sillas

En este video un maestro graba a un fantasma moviendo sillas, Este fantasma mueve las sillas justo cuando el argumenta que no cree en este tipo de cosas.

Tal pareciera que este espíritu decide jugarle una broma al profesor e inicia su juego moviendo una silla. Sin embargo al pasar los segundos continúa aumentando este caso el cual podría indicarse como poltergeist.

La presencia de este espíritu se mostró en una escuela de México, en León Guanajuato y ahora se vuelve tendencia este video donde un fantasma mueve sillas en una escuela.

Muchos dicen siempre que su escuela está maldita o que hay una niña que se aparece en los baños o salones. Pues bien parece que esta escuela de igual forma tiene su leyenda según narra el profesor antes de que el fantasma aparezca y haga de las suyas.

Por lo que se escucha el profesor dice que los alumnos comentan que la escuela fue construida en un lugar que era un orfanato el cual se quemó.

Ustedes miren el video y después dejen su comentario diciendonos ¿que opinan al respecto?

¿Un Espíritu mueve sillas en escuela realmente?, ¿o todo fue un montaje para lograr 5 minutos de fama?

En lo personal creemos que un espíritu mueve las sillas pues en las tomas no se refleja la sombra de alguien mas que haga compañía a este profesor, y al ser de metal estas sillas, es poco probable que con un hilo delgado (para que no sea visible) se pueda mover un objeto de esa forma.

Espíritu mueve sillas en escuela

No olvides que puedes ver mas videos como estos en nuestro canal de Youtube De Terror MX.

Recomendado para ti  Alguien nos vigila

Tampoco olvides recorrer nuestro sitio donde encontrarás historias reales de terror, cuentos, conjuros, juegos y mucho mas!