En esta casa embrujada no podrás estar más de 1 hora

Al otro lado del continente, se encuentra una de las casas más embrujadas en el mundo. Es en Gran Bretaña donde se encuentra, el 39 de Gray Street en Hull, también conocido como The Hostal, tiene una amplia variedad de historias, historias tan inquietantes que a los inquilinos les ha costado mucho trabajo realmente hablar de las experiencias ahí vividas.

Casa con mayo actividad paranormal registrada en los últimos años - exterior

Si buscas la dirección en google maps y observas a detalle las ventanas, podrás observar que alguien te sonríe:

Mira la ubicación aquí

Esta casa recientemente ha abierto sus puertas a diversos expertos paranormales, ya que tanto la casa como el lugar donde se encuentra ubicada son reconocidos por tener altos niveles de actividad paranormal.

Esta es una de las casas más embrujadas en el mundo y pertenece a un señor llamado Andy Yates, quien vivió en ella durante 8 años, hasta que la actividad paranormal fue abrumadora y no pudo más. Según cuenta, Yates experimento innumerables incidentes, desde observar como el control remoto de la televisión se movía de un lado a otro, o fotos que fueron empujadas fuera de su lugar, incluso cuchillos moviéndose solos en la cocina, y su gato que se quedaba observando con miedo algo que Yates no podía ver.

Habitación donde se registra actividad paranormal, presencias, ruidos y movimientos extraños

Durante su estancia tuvo 2 sucesos importantes que fueron la razón principal del porque decidió dejar de vivir ahí. Uno de ellos fue ver la sombra de un niño pequeño que salía de la chimenea, sin decirle nada, Yates se quedo paralizado. Hasta que la sombra desapareció.

Recomendado para ti  La Moira (CDMX) - Parte 2 - 2019

La actividad paranormal más escalofriante fue una ocasión en la que a mitad de la noche observo el fantasma de una niña de 7 años de pie frente a su cama:

“Me asusté pensando que era un ladrón el que había entrado en mi casa, pero cuando miré más de cerca, era una niña, se veía borrosa y tenía alrededor de siete años, comenzó a sonreírme con una cara diabólica”.

Niña con sonrisa tenebrosa

Después de este incidente, salió de esa casa e intento alquilarla a varias familias, sin embargo, ninguna logro permanecer más de una noche, ya que comenzaban a experimentar actividades paranormales.

Una mujer que llego a vivir ahí, llamo a las autoridades, pues pensaba que había ladrones dentro y que la habían sacado de la cama e intentado asfixiarla, sin embargo, cuando las autoridades llegaron, no había nadie, pensaron fue una perdida de tiempo, hasta que ellos mismos presentaron sucesos inexplicables en contra de ellos, Todos salieron corriendo de la casa esa noche

Becci Cook, una vidente, fue una de las primeras personas en pasar la noche ahí y relatar su experiencia. Según menciona las 3 personas que la acompañaban, comenzaron a vomitar casi de manera inmediata, las puertas se abrían y cerraban solas.

Lugar donde se perciben los espíritus de un hombre, una mujer y 3 niños

Sue Thompson, otra vidente, comenta que, al estar ahí, siempre se tiene la sensación de que algo esta parado detrás de ti. Otros que han estado en la propiedad reportan sentir nauseas, y dedos que te recorren el cabello.

El grupo de Thompson estuvo 7 horas dentro de la casa, mientras estaban ahí, intentaron averiguar por qué había tanta actividad paranormal;

“Descubrimos el espíritu maligno de un hombre arriba y después una mujer y tres niños abajo. Tenemos el nombre de un niño de diez años llamado Walter de 1840. Él dijo que murió por ahorcamiento”

Según los descubrimientos de este grupo, fue el espíritu del hombre el que admitió haber abusado de la mujer y los niños que vivieron ahí, matándolos después y enterrándolos en el patio, los expertos aseguran que esos espíritus enojados son los que siguen ahí.

Recomendado para ti  Las mejores películas de terror y suspenso en NETFLIX 2019

¿Te atreverías a pasar una noche ahí?

Si te gusto este artículo, te invitamos a que visites nuestra sección de lugares embrujados en el mundo. Si prefieres no leer, escucha nuestros podcasts con historias reales de terror