Top 5 de Las mejores películas de terror y suspenso en NETFLIX

Constantemente NETFLIX agrega o elimina películas de su lista, es por eso que hemos echo este top 5 de Las mejores películas de terror y suspenso de NETFLIX que se encuentran en lista en este 2019 para que pases una buena velada a solas o en compañía. 😈

5. EL NIÑO

película de terror el niño

En esta quinta posición encontramos la película de el niño ya que a pesar de no ser una película de terror, si será una película de suspenso que te mantendrá todo el tiempo atento/a a la trama.

La trama se centra en una niñera la cual viaja de Estados Unidos y llega a un pueblo de Inglaterra, en donde es contratada para cuidar a un muñeco siniestro el cual le pertenece a una pareja que se vio afectada por la muerte de su hijo. Así este muñeco para a reemplazar a ese hijo perdido y es tratado como tal (como un niño real).

Con el paso del tiempo la joven niñera pareciera que empieza a enloquecer sospechando que el muñeco está realmente vivo 😰

Los escenarios, el sonido y la trama harán que te mantengas muy atento a la trama.

Trailer el niño:


4. EL CUBO

El cubo pelicula de terror y suspenso

Esta película de suspenso y ciencia ficción, hará que el miedo y la paranoia se combinen, seguramente mientras miras esta película, tu cerebro estará buscando en conjunto con los 7 personajes del trama, la solución para lograr sobrevivir a los acertijos llenos de sorpresas fatales.

Recomendado para ti  El hijo

La trama inicia cuando siete personas despiertan en un extraño lugar, poco a poco descubren que están dentro de un cubo del cual intentan salir trabajando en equipo.

Salir de ese lugar no será sencillo, solo descubriendo los acertijos podrán encontrar posiblemente una salida.

Trailer el cubo:


3. EL SILENCIO

el silencio pelicula de terror y suspenso de NETFLIX, las mejores películas de terror en NETFLIX

Esta película de Netflix de suspenso es muy similar a la película llamada un lugar llamada silencio, ya que la trama inicia cuando unos arqueólogos descubren una cueva de la cual liberan a ciertas criaturas las cuales empezarán a expandirse por el mundo.

Una familia huirá y dejará atrás todo lo que tiene para poder estar a salvo de esas criaturas las cuales responden a cualquier ruido, es por tanto que deberán buscar la forma de subsistir con esa condición…¿Podrán lograrlo?

Seguramente esta película aun que no es de terror si te mantendrá atento y ansioso con el siguiente paso que dé la familia.

Trailer el silencio:


2. TERROR EN AMITYVILLE

terror en amityville las mejores películas de terror en NETFLIX

Esta película es un clásico realmente y puesto que es lo que mantiene NETFLIX en sus películas de terror en este 2019, no podía faltar incluirla en la lista.

Es un film clásico de terror basado en supuestos sucesos ocurridos en Amityville, para ser mas específicos habla del caso en el que un joven asesinó toda su familia en el año 1974, valiendose de una escopeta calibre 35. Tanto sus padres como sus dos hermanos y dos hermanas fueron asesinados mientras dormían.

Esta historia de terror inspiro un libro y posteriormente a una serie de películas dentro de la cual encontramos Terror en amityville. Estamos seguros que te gustará y mas si eres seguidor/a de los warren.

Recomendado para ti  5 películas de Terror buenas de 2020

Trailer Amityville:


1. SILENCIO – PÁNICO

Pelicula hush - de terror netflix

En NETFLIX actualmente puedes encontrarla como «SILENCIO» esta película de terror / suspenso llega al primer lugar de nuestra lista de «las mejores películas de terror y suspenso de NETFLIX» por su trama el cual seguramente te mantendrá tenso/a durante gran parte del film.

Esta película narra la historia de una joven que es escritora y la cual quedó sorda cuando era una adolescente, ella vive sola en una casa en medio del bosque, en la cual tiene la tranquilidad que ella busca, hasta que de pronto una noche comienza a ser acosada por un hombre enmascarado, así ella sin poder oír se dará cuenta en cierto momento que hay alguien asechandola y tendrá que buscar la forma de ingeniarselas para salir viva de ese lugar.

Así es como termina nuestro Top 5 de las mejores películas de terror de NETFLIX. Sabemos que existen mejores en general, pero al menos hasta hoy en NETFLIX es lo que podrás encontrar, quizá en un par de meses cambien nuevamente su cartelera y encontremos mas alternativas.

Trailer pánico:


Mantente al tanto ya que haremos pronto otro Top 5 de las mejores películas de terror que podrás encontrar On Line.

Y tu ¿opinas que hay otra que merezca estar en el Top?, de ser así ¿Podrías compartirnos cual es?, quizá no la hemos visto y decidimos cambiar este Top 5

¡Hasta pronto! y esperemos hayas disfrutado este top 5 de:

Las mejores películas de terror y suspenso de NETFLIX

Y no olvides visitar nuestra sección de Historias de Terror Reales o pasar a nuestra tienda en linea