El mundo del cine de terror está listo para recibir al 2023 con los brazos abiertos y las mentes creativas trabajando a toda máquina para ofrecer a los espectadores una nueva oleada de escalofríos, sustos y emociones intensas. Desde clásicos reinventados hasta conceptos originales y aterradores, los próximos meses de este 2023 prometen ser un festín para los amantes del género. Aquí, exploramos algunos de los estrenos de películas de terror del 2023 más esperados que harán latir los corazones y poner los nervios de punta a lo largo del 2023.

La Monja 2

La Monja 2 poster

Fecha de estreno:

09/09/23

Sinopsis:

Francia, año 1956. Allí un sacerdote es asesinado y la hermana Irene deberá enfrentarse una vez más a la fuerza demoníaca de Valak.

La Monja 2′ se ambientará en la Francia de los años 50. La primera película se situó en 1952, por lo que la secuela deberá contenerse también en esta década. La historia, sin embargo, será probablemente nueva y autoconclusiva, ya que el final de ‘La Monja’ no ofreció muchos hilos de los que tirar más allá de una aparición sorpresa de Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren.

Trailer oficial:

Misterio en Venecia

Misterio en Venecia Poster

Fecha de estreno:

15/09/2023

Recomendado para ti  El papel de la tecnología en el terror

Sinopsis:

Misterio en Venecia es una adaptación libre de la novela Hallowe’en Party (en España ‘Las Manzanas’) en la que Hercules Poirot se enfrentará en esta ocasión a un misterio con tintes sobrenaturales.

Ambientada tras la II Guerra Mundial, Hércules Poirot se ha retirado y se ha auto-impuesto un exilio en la ciudad más glamourosa del mundo. Allí asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio en ruinas y embrujado. Sin embargo cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Trailer oficial:

Saw X

Saw X poster

Fecha de estreno:

29/09/2023

Sinopsis:

Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

Trailer oficial:

El Exorcista: Creyente

Exorcista Creyente Poster

Fecha de estreno:

13/10/2023

Sinopsis:

Secuela de la película de 1973 sobre una niña de 12 años que está poseída por una misteriosa entidad demoníaca, lo que obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla.

Será la primera película de una trilogía que dirigirá David Gordon Green y producirá Blumhouse siguiendo los pasos de Halloween.

Trailer oficial:

Five Nights At Freddy´s

Five Nights and Freddys poster

Fecha de estreno:

03/11/2023

Recomendado para ti  Terror Nocturno: Trastorno que podrías sufrir sin saberlo

Sinopsis:

Adaptación de la popular saga de videojuegos indie que nos lleva a la pizzería de moda en la que todo el mundo acude a comer y jugar con Freddy y el resto de robots animatrónicos. Sin embargo, por la noche estos robots empiezan a tener un comportamiento muy extraño que aterrará al vigilante nocturno del lugar.

Trailer oficial:

¿Cuál de estas películas es tu preferida y por qué?. ¿Crees que deberíamos agregar alguna otra película de terror del 2023 a esta lista? Nos gustaría saber tu opinión

Te invitamos a seguirnos en YouTube en nuestro canal de terror y a visitar nuestra sección de Historias de Terror.

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!