Esta es una lista con las mejores películas de Terror y Gore que no te dejarán dormir o mínimo no las podrás olvidar y seguramente las vas a recomendar.

Esta lista de películas de terror para ver en casa este fin de semana, bajo las sabanas y tomando chocolatito caliente, que te recomendamos, incluyen en algunos casos temas un tanto fuertes para ciertas personas, o pueden generarte estrés durante un par de horas por la temática que puede ser cruda y en algunos casos, real.

Las mejores películas de terror a nuestro parecer son aquellas que son inspiradas en hechos reales, ya que estas podrían perturbarnos mas que ver a un hombre con máscara y un machete caminando por un bosque. (Aun que eso también podría ser real ) 😰

Haremos solo mega resúmenes por que si no han visto alguna de estas películas de terror y gore, queremos que sea sorpresa total!

Pero bueno sin mas que decir, iniciemos con nuestro;

TOP 10 De las Mejores Películas de Terror y Gore

10. Sinister (Siniestro)

Iniciamos con esta película de verdadero suspenso y terror, estamos seguros que te hará brincar un par de veces, pero lo mejor es que no esperarás el final. Las tomas, los escenarios y la trama te envolverán tanto que seguramente pasarás un buen rato.

Recomendado para ti  Terror Nocturno: Trastorno que podrías sufrir sin saberlo

Mega resumen: La vida de un escritor cambiará de una forma espeluznante una vez que se mude con su familia a esa nueva casa

Pelicula de terror - Siniestro

9. The Visit (Los Huespedes)

Un triller bastante bueno. Podemos asegurarte que sin derramar una sola gota de sangre, este film te hará brincar unas cuantas veces y en algún momento hasta gritar. «te lo aseguramos»

Mega resumen: Unos chicos visitarán a sus abuelos y vaya que disfrutarán ese encuentro. Quizá mas que tu o que yo. 😀

Pelicula de terror los huespedes

8. El regalo (The Gift)

Esta película es de suspenso totalmente, pero la trama es bastante interesante ya que si lo piensas bien, podría ocurrirle a cualquiera, el toparse con sus demonios del pasado podría parecer bastante interesante.

Mega resumen: El encuentro con un ex amigo puede ser bastante interesante, pero al mismo tiempo, bastante escalofriante.

Pelicula de terror el regalo

7. Ghostland (Pesadilla en el Infierno)

Una película dirigida por Pascal Laugier, la cual te mantendrá seguramente con el pulso elevado, el estrés psicológico es mejor que el estrés por ver a Jason caminando en el bosque. Así que al ver esta película te recomendamos que te acomodes bien y te metas en el papel de los personajes (tu eliges cual) para que la disfrutes al 100%.

Mega resumen: Una Mujer va de visita a una antigua casa en compañía de sus hijos. Las cosas no saldrán como esperaban.

Pelicula de suspenso - Ghostland

6. Martyrs (Martires)

Continuamos con esta película del mismo director (Pascal Laugier) que realmente no tendrá sangre en exceso, ni verás espíritus pero si te mantendrá atento/a durante toda la película. Esta es una película de suspenso que te mantendrá con el pulso elevado durante toda la trama.

Recomendado para ti  El fabricante de Muñecos - Película Completa

Mega resumen: En una tranquila casa puede habitar la maldad pura, justificando su razón sin remordimiento.

Película de terror Martyrs

5. GET OUT (Déjame Salir)

Esta película es de suspenso, de esas películas de suspenso en las que te podríamos decir: ¡ahhh verdad!, a que no esperabas el final. Un triller que te hará pensar y te mantendrá muy atento a la trama.

Mega resumen: Cuidado al elegir a las parejas, recuerda que no te casas solo con el o con ella, sino que terminas siendo parte de toda la familia…o tal vez no :O

Pelicula de suspenso - get out

4. Hereditary (Déjame Salir)

Una película de suspenso y terror que seguramente te hará sentir un poco de nauseas, que te hará decir: «no manches!» y que te hará brincar y claro no podía faltar. El final será inesperado.

Mega resumen: Una familia puede ser casi perfecta y todo amor…o ¿tal vez no?

Hereditario - Hereditary - Pelicula de suspenso y terror

3. Train to Busan (Estación Zombie)

Ok sabemos que las películas de Zombies ya están pasando de moda, pero esta película si te hará pasar el rato sin problemas. la razón principal: «Asiaticos». Su trama te mantendrá en suspenso, por momentos desesperación y quizá hasta te haga llorar. «ya sabes el drama siempre está en sus películas». Así que vale la pena… veamos si adivinas el final.

Mega resumen: Un padre y su hija tienen que viajar en tren y todo termina maliendo sal… saliendo mal.

Train to busan, estacion zombie - pelicula terror

2. El Ciempiés Humano

Esta es un clásico y quizá ya la viste y estarás de acuerdo que es una película gore que debes ver. Y si eres sensible igual debes verla con el estómago vacío. Un trama que igual si vemos como está el mundo podría llegar a ocurrir. Vale la pena, si no la has visto tienes que ver esta película de terror y gore

Recomendado para ti  5 Miniseries sobre asesinos de Netflix que debes ver

Mega resumen: Un científico tiene ideas interesantes sobre la perfección del ser humano.

El cienpies humano pelicula de terror y gore

1. A Serbian Film

Esta Película de Terror y Gore es considerada por muchos como una película de culto. Tiene lo suficiente para hacerte sentir nauseas, o hacerte sentir miedo en la piel. El final te dejará definitivamente pensando y con miedo hasta de tu vecino.

Nunca sabes de que es capaz el ser humano por dinero o simple diversión y tenlo por seguro: Nunca esperarás este final. Te recomendamos si eres sensible verla con el estómago medio vacío y prepárate para el terror psicológico.

Mega resumen: Un hombre decide incursionar en un tema bastante interesante y bizzarro. (Tienes que verla).

A servian film - pelicula gore

Y, así hemos llegado al final de este top 10 de películas de terror y gore que tienes que ver. Son películas que te recomendamos para un viernes por la noche o un fin de semana que quieras estar en casa.

¿Que te parece este listado?, ¿Has visto alguna de estas películas?, ¿Tienes alguna película de suspenso o terror que recomiendes?.

Te invitamos a recorrer nuestra página y leer las historias de terror reales que hemos compartido. – Si tu tienes algún suceso que te gustaría compartir, con gusto nos interesaría leerte – y si tienes tiempo y ganas, te invitamos a recorrer nuestra tienda en linea, donde encontrarás productos de terror, como tazas, ropa, mochilas, disfraces, lamparas, cortinas y mucho mas.

Gracias por leernos.