Nada volverá a ser lo mismo para la humanidad, las revelaciones sobre ovnis han dado mucho de qué hablar en estos últimos días. Unos ex militares de Estados Unidos han confirmado que el gobierno tiene posesión de tecnología y cuerpos de vida inteligente, no pertenecientes a los humanos.

OGUTO5ND01DTny6kP4kTso8KisOgylRSjTYZtxwFaiVQXdMYMw81f9 3Hs0d92q3owwuyX6LiCRW5fNSOdYaIN0UvlAWRi KLck0ulRzMgl1tEjCnFTkZ FrafUvkPHgt6n7CPuUVQvg6HlqTBpytn8

Revelaciones sobre OVNIS: Noticia en Latinoamérica

El investigador y ufólogo Jaime Maussan ha declarado que esta es una de las noticias más importantes para la humanidad hasta ahora, debido a que ya podemos tener certeza de que no estamos solos en el universo y que somos visitados constantemente por seres extraterrestres. No, esto no es una broma. Esta noticia no es del todo nueva, pero se considera que la relevancia aumenta cada vez más por acercarnos aún más a la posibilidad de establecer contacto extraterrestre, tan sólo imagínate lo que eso significa. 

No hay que temer por la hostilidad de seres de otros mundos, no hay que pensar en la guerra y destrucción del mundo como la primera cosa que haría cualquier raza inteligente cuando establecen primer contacto con otra, es mucho más probable que, aunque no exista una forma plausible de comunicarnos, podremos intercambiar información sobre nuestros aspectos y conductas básicas, entendiendonos poco a poco. 

Maussan considera que las declaraciones son auténticas porque los ex militares están bajo juramento y pueden ir a prisión en caso de mentir. Uno de ellos incluso admitió que observó un objeto desplazarse 60 kilómetros en menos de 10 segundos, y que actualmente no contamos con la tecnología para derribar un vehículo aéreo de esas capacidades aún. Es por eso que la NASA ha decidido iniciar una investigación, cuyos resultados serán publicados en un mes, aproximadamente. 

Recomendado para ti  Las mejores películas de terror y suspenso en NETFLIX 2019
IOhNwDvvNSySy1ClVF9MKxCZC6Q H 5gyGEjlv1U4W9NxyZoPg 59SL9I EpWvHta29wIShJybj2D w1auVIcsBqlHvt2PNm03WBVavY6YQsUdGlkrrUv3sRSt hHSCRMMhHfLfulL rtPp 6 WqJ9A

¿Cuántas civilizaciones podrán existir allá afuera? 

Una de las teorías más conocidas para determinar un posible número de razas inteligentes existentes es la ecuación de Drake, la cual identifica los factores específicos que, se cree, tienen un papel importante en el desarrollo de las civilizaciones. Aunque en la actualidad no hay datos suficientes para resolver la ecuación, la comunidad científica ha aceptado su relevancia como primera aproximación teórica al problema, y varios científicos la han utilizado como herramienta para plantear distintas hipótesis.

Otro científico, Enrico Fermi se cuestionó sobre por qué la humanidad no ha contactado con vida inteligente y creyó que las civilizaciones se llegan a autodestruir, ya sea por guerras o eventos cataclísmicos. Puede ser también que llegaron a un grado de desarrollo tecnológico que no les interesa contactarnos, algo que se le conoce como la paradoja de Fermi. 

En caso de que los extraterrestres visiten la Tierra, tal como afirma Maussan, serían una civilización de tipo I ó II, dentro de la escala de Kardashov, una medición propuesta por el astrofísico Nikolái Kardashev y que se refiere a cuánta energía pueden aprovechar las civilizaciones: la totalidad de la que se genera en un planeta (tipo 1) o de una estrella como el sol (tipo 2). El tipo 3 es capaz de aprovechar la energía de la galaxia entera, pero además de que estos conceptos son sólo teóricos, en realidad no se puede saber con facilidad a qué tipo de civilización pertenecen. Con el tiempo lo sabremos. 

Revelaciones sobre OVNIS: Están entre nosotros

Hoy día sabemos que existen mecanismos evolutivos que implican grandes saltos de complejidad, pero eso no evita que cuando algo resulta difícil de comprender se acabe recurriendo a fuerzas no humanas, llámense dioses, extraterrestres o formas de energía  para intentar explicarlo. Finalmente sabemos que no estamos solos, pero la asimilación de esto será tardada y confusa, al menos en el principio. 

Recomendado para ti  La Casa con más Actividad Paranormal en el Mundo
Ecsw2soij 9QnTvBR1MAQouexy9EZH7cffBNhtNdUfssYp Jvs1P5CjBk jGcmSEO1EyyYHUlaEIjZoimf0ug0kK9J8 5aaVRXtovE33S4wr3tlwlcAVztAdbnMCfd69KjCG3GxsGanLj93g3L 8bc

Y tú, ¿Qué piensas de las revelaciones sobre OVNIS? Esperamos que hayas disfrutado leer la historia del niño mexicano con telequinesis, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante. 

Share via
error: Maldición Gitana, si copias los textos te saldrá un barro en la nariz!!