Videos de terror para no dormir

Esta es la primera edición en la cual compartiremos con ustedes 5 videos de terror para no dormir.

Esta es una recopilación obtenida de distintos sitios de terror y suspenso. Entra y disfruta bajo tu propio riesgo:

1- Niña extraída por un demonio

Cuentan que los padres colocaron una cámara en el cuarto de la niña ya que esta decía que no podía dormir por las noches por que escuchaba arañidos debajo de su cama.

Sus padres incrédulos pero preocupados, decidieron probar un par de días para saber que era exactamente lo que estaba espantando a su hija, sin embargo no esperaban que esto ocurriera.

Después de esa noche no volvieron a saber mas de su pequeña hija.

2- Aparición de niña en panteón

Hace algunos años, en el programa de incóngnito de facundo, decidieron ir a un panteón para demostrar que nada de las historias de terror contadas sobre ese lugar eran reales, sin embargo las cosas cambiaron cuando recibieron un tremendo susto por la aparición de un extraño ser.

3- Mujer poseida

Una cámara de seguridad capta comportamientos extraños de una mujer en el cuarto de su pequeño.

4- Fantasma en el parque

Un fantasma juega en el parque y se columpia mientras un padre junto con su hija graban desde su vehículo. Un suceso paranormal que podría haber sido ocasionado por el viento, sin embargo observen bien el movimiento del columpio y verán que no es algo normal

Recomendado para ti  Escalofriante caso del Diario de una Niña y su Amiga Imaginaria

5- Muñeca Poseida

Esta grabación se realizó cuando los padres de una pequeña colocaron cámaras en el cuarto de su pequeña ya que habían observado comportamientos inusuales.

Su hija decía que había alguien que la molestaba y esto fue lo que obtuvieron.

Si te agradaron estos videos, te invitamos a conocer nuestra sección de podcast de terror, o si lo prefieres puedes leer historias de terror reales antes de dormir.

Muchas gracias por visitarnos.