En el siguiente video se puede apreciar una contundente evidencia de actividad paranormal en una morgue. Se trata de una grabación realizada por dos trabajadores de un hospital regional de Brasil, estos dos compañeros trabajaban como guardias de seguridad la noche de lo sucedido. 

Donde y Como ocurrió la actividad paranormal en una morgue

5jqD1xL44ZaVKAprr58br25LbaV5SIz8HPkm0mRY9m1gmGBlS2NQzY d WvPB1TRE36TTsDiEbbBTfdST16zeA7GRhqZM0cpptwYgt8PoyC1GkMlgnBcGGhKf1a67J754 fzULi
Actividad paranormal en una morgue

Todo empezó en cuanto una puerta comenzó a azotarse de forma repentina y agresiva durante la madrugada, los compañeros con mucho miedo comenzaron a grabar.

Las luces del hospital comenzaron a fallar mientras los guardias se acercaban hacia la puerta. El ambiente era más tenso y la puerta se azotaba cada vez más fuerte, cuando llegaron pudieron ver que la puerta se detuvo por sí sola y esto fue buena razón para que terminaran aterrorizados, Todo parecía indicar que se encontraban dentro de una película de terror.

En el audio del video se puede escuchar como uno de los trabajadores afirma que pudo ver a una entidad de aspecto demoníaco fuera del video, es decir, con sus propios ojos. A pesar de que la audiencia no sea capaz de ver a la presunta entidad demoníaca, la realidad sobre la actividad paranormal en una morgue de Brasil ha sido documentada y comprobada con esos azotes de puerta tan violentos. 

6p5peuAfx5HC4S lpD iPKqxYbzLsYrIofNcx EkqM9ylx TM6PSmZoy4umUaZX ZewPpAh7shNgK6UuMXMoA
pasillo la morgue – actividad paranormal

Las opiniones del video en las redes sociales han sido polarizadas debido a la falta de elementos que confirmen que el video es real y no una farsa, hay quienes dicen que se trata de una coincidencia, otros dicen que es un montaje bien realizado, al final está la mayoría y esa es la que piensa que el video es real y terrorífico, pero al la decisión final de lo que creas no importa, el video es lo único que tenemos como prueba. 

Recomendado para ti  Las Gemelas de la Calle Poniente - Cortometraje de Terror

Míralo y juzga por ti mismo.

Video donde se capta la actividad paranormal en una morgue

Aquí puedes ver el video completo, recuerda que tu tienes el veredicto final en esta situación:

Esperemos que hayas disfrutado leer sobre la actividad paranormal en una morgue brasileña, ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.