Antes de averiguar cómo alejar un íncubo o súcubo debemos recordar la naturaleza sexual de estos demonios, mucha gente afirma haber soñado que eran visitados por una persona de tremenda sensualidad, y terminaban en una experiencia sexual que solo podían describir como un ataque, ya que todo se convertía en pesadilla. Estos seres tienen muchas formas, y pueden tomar forma humana, pero hay algo en sus ojos que puedes diferenciar de los demás, ya que emanan una fuerte y negativa energía. 

Nota: Si estás iniciándote en estos temas y si después de leer este artículo decides que tu quieres que te visite un incubo o súcubo, entonces te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Cómo invocar un incubo o súcubo?.

¿Cómo alejar un íncubo o súcubo?: Introducción 

nkfG20JzBtVrVsCTUXOv0Qt1qCiLIpA2S RQoJuzIkFp1lcWudglwPQLaikUNTP pouS7bUlwYceWl

Debemos tener en cuenta que los súcubos e íncubos son capaces de manifestarse en una mente consciente, al igual de hacernos sentir todo lo que pasamos en la experiencia sexual de estos entes como si hubiera sido completamente real, como si estuvieras realmente en el acto. Normalmente estas criaturas se revelan ante los humanos durante la noche, aunque pueden también manifestarse en cualquier momento. 

Muchas personas a lo largo de los años han afirmado ver “cuerpos espirituales” aparecer y someterlos a experiencias sexuales, ellos describen el suceso como un ataque ya que son forzados y golpeados, algunos incluso asfixian a sus víctimas. Se dice que otra forma de reconocer el ataque de un demonio de este tipo es con las sensaciones que provoca, siendo estos descontrolados impulsos sexuales. Lo que provoca esto es que estés completamente sucumbido al poder del íncubo/súcubo, haciendo inevitable todo lo que realize contigo. 

Los expertos aseguran que esto agota el espíritu, y que el objetivo de los actos de estos demonios es arrebatar la energía vital de su víctima. Si ellos logran su cometido, la persona se sentirá fatigada y desmotivada, claro, a cambio de una bizarra experiencia de extremo placer. Ha habido casos en los que las personas quieren volver a sentir la gran sensación que les provocó la experiencia con el ente, debido a el impacto que provoca, puede que sea adictiva para algunos, después de todo si existen casos así. La mayoría de los afectados experimentan también del fracaso y mala suerte perpetua, además de que su sistema de creencias se verá gravemente afectado con el tiempo. 

¿Cómo alejar un íncubo o súcubo?: Explicación científica 

yi zzYfFAUnyZxSDanXh3YnBlvRdYD nSLaiFoDh1jqNpR 6orpe4MclHTDM4AirTpl6IjZygjm73ErTqQ22SIXPUQerRBiaU7cSw9db5ia0XuvAWc2mqdTT84FJ46pGIH0GKBe9

No hay que separar el escepticismo de la ciencia con la extraña naturaleza de nuestros sueños y la búsqueda por su significado, aquí se explica el fenómeno desde un punto de vista espiritual y que trata de explicar cambios en nuestra naturaleza desde una perspectiva curiosa por nuestras experiencias subconscientes. La ciencia clasifica este fenómeno como la “parálisis del sueño”, la mente se despierta y el cuerpo se mantiene dormido, la sensación de ansiedad por este hecho puede hacernos crear escenarios terribles, incluso un ataque sexual perpetrado por un íncubo o súcubo

Recomendado para ti  ¿Cómo invocar un íncubo/súcubo?

Lo interesante es preguntarse por qué surgió esa visión, por qué la manifestamos. El punto de vista espiritual indaga en qué significa esto, además de las repercusiones que esto tiene para el espíritu, que es descrito como una faceta fundamental en nuestra vida. La ciencia describe el suceso en tiempo real y de forma literal, como un proceso fisiológico común y completamente normal. En realidad no hay uno correcto y otro incorrecto, si se complementan los puntos de vista se puede lograr un diagnóstico interesante y tal vez más atinado para el que sufre de parálisis del sueño. 

¿Cómo alejar un íncubo o súcubo?

3GaNX8cXDkbvEQ2Jard1StVrVmPe NEXZ4J5PLdBDfTYeP6xh8aql5EJupGoaSly gCHQKH1HuIpkm ZDlX76CJp cKkg0tafqgJGRFBX9hMXEmhGRyfJ0KwBhyfQ2oJf28v5pkM
ataque de un incubo o súcubo

La película “El Ente de 1981 y protagonizada por Barbara Hershey, se basó en un caso real y documentado sobre una mujer en Culver City, California. La mujer fue violada varias ocasiones por lo que describió como una fuerza invisible. Esta no es la única historia así con alguien reconocido, la actriz Lucy Liu también ha admitido que tuvo un encuentro sexual con un “misterioso espíritu”. Lo que esto no hace preguntarnos es: ¿Cómo alejar un íncubo o súcubo entonces?

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que debemos descartar cualquier problema médico, después debemos tomar conciencia del enemigo, estos entes se alimentan de nuestra energía vital plantando miedo a nuestras mentes. Una vez que hayas entendido esto, sabrás entonces que no debes desafiar a los demonios, nunca. Por ejemplo: si una vez sufres de un ataque de estos, puedes afirmar “Yo sé lo que eres y lo que quieres, mi cuerpo no te pertenece” como contraataque para el íncubo o súcubo, recuerda que no les gusta ser desafiados, no puedes ofrecerles un reto, sino ordenarles que se expulsen de tu cuerpo y no tengan control sobre ti. 

Cuando despiertes después de la experiencia, continúa con tu día sin pensar en lo sucedido, trata de olvidar el sueño y no le des importancia. Después de todo son sueños, y nosotros podemos decidir volverlos realidad o no. 

Repetir con firmeza: Yo sé lo que eres y lo que quieres, mi cuerpo no te pertenece

deterror.com.mx – oración para alejar incubos

Si los ataques continúan constantemente y de forma agresiva puedes realizar la siguiente oración antes de dormir.

Oración para alejar demonios íncubus y súcubos

oracion para alejar incubus y sucubos
Oración para alejar íncubos – Oración para alejar súcubos

Colócate como lo haces regularmente al orar, si no acostumbras a hacerlo, solo colócate frente a tu cama de rodillas, junta tus manos y lee la siguiente oración. -Confiando en todo momento que tus oraciones serán atendidas. (la fé mueve montañas, recuérdalo) -.

«Padre, en el nombre de Jesús, me arrepiento en mi nombre y en el de todos aquellos en mi línea familiar que tuvieron relaciones sexuales con espíritus malignos, espíritus familiares, con espíritus íncubos o súcubos y con el demonio Mare. Yo renuncio y rompo cualquier pacto o dedicación a los nefilitas, a Baal o a Belial.

Me arrepiento por cualquier persona en mi línea familiar que hayan tenido conexiones, lazos, pactos o lealtades con el espíritu de la ramera y la reina del cielo. Me arrepiento por todos los que participaron en los ritos de fertilidad o rituales similares, y por quienes sacrificaron, adoraron, bailaron o dieron ofrendas a otros dioses o diosas.

Señor, me arrepiento por mí mismo y por todos aquellos que en mi línea familiar tenían maridos nocturnos o en espíritu, o esposas nocturnas o en espíritu. Señor, perdónanos por haberte rechazado a Ti como nuestro esposo, perdónanos por nuestra infidelidad hacia Ti. Perdónanos por encontrar consuelo en estos espíritus y por recurrir a ellos para que satisfagan nuestros deseos y necesidades. Elijo depender de Ti Señor, confiar en Ti para todo lo que necesito. Por favor, restaura mi alegría y mi fidelidad hacia Jesucristo, el Esposo fiel.

Señor, me arrepiento de todo contacto, personal y generacional, con todo espíritu de la noche y renuncio a todos los «esposos nocturnos» y a las «esposas nocturnas» que han sido asignados específicamente para que funcionen dentro de mi familia. Me arrepiento de los pactos de sangre por los que se abrieron las puertas a esta familia de la noche (al marido y la esposa nocturnos). Yo corto todos los lazos del alma con estos espíritus familiares. Me arrepiento del engaño adoptado por mis antepasados que la poligamia es aceptable y por cualquier engaño que ella trajo a mi familia, ya que esa fue una de las formas en que se abrieron las puertas a los espíritus íncubos y súcubos y a mare.

Me arrepiento por aquellos en mi línea familiar que participaron en viajes astrales, prácticas oscuras, tales como el ocultismo y las prácticas de la nueva era. Me arrepiento por cualquier implicación con brujos, hechiceros, magos o espíritus familiares. Yo renuncio a todos los hechizos de la noche, los encantos, los encantamientos o seducciones utilizados por las brujas y los brujos de la noche.

Yo renuncio a cualquier posición, posesiones, poderes o a cualquier conocimiento secreto que hayan venido de la oscuridad. Señor, cierra todos los caminos y las entradas impías, toda puerta, portal, grieta, unión o costura de los reinos malvados e impíos o del inframundo. Retira toda contaminación, corrupción e impureza en mi vida, y como tu hijo, restaura mis sueños piadosos en los lugares celestiales.
Me arrepiento por mí o por cualquiera de mis antepasados que han visitado curanderos, yerberos, brujas o brujos buscando su «brujería de amor». Me arrepiento de comprar, aceptar y usar sus pociones de amor. Me arrepiento por todos los rituales realizados, las invocaciones ofrecidas y por cualquier uso de baños, lavaderos, encantos y oraciones psíquicas. Me arrepiento que mi cuerpo haya sido frotado con líquidos ceremoniales impíos o por permitir que los líquidos ceremoniales impíos o los líquidos comerciales sean derramados sobre mi cuerpo.

Me arrepiento por la ruptura de matrimonios, divorcios, convenios, pactos y las relaciones que resultaron destruidas por tener relaciones con estos espíritus familiares. Pido que se desprendan de mí y de mi familia todo el falso amor, la lujuria, el odio, la impotencia, la frigidez, la dolencia y la enfermedad que hayan sido causadas por estos espíritus.

Me arrepiento en mi nombre y en el de toda mi línea familiar por toda fornicación, adulterio, incesto, orgías, sodomía, homosexualidad y adicción sexual. Me arrepiento por toda la pornografía, la violación, el abuso, la masturbación, la lujuria y la fantasía lujuriosa, y por cualquier contacto sexual impío con otras personas, por la bestialidad, y toda perversión sexual y relaciones sexuales realizadas por dinero.
Me arrepiento en mi nombre y por toda mi línea familiar, por derramar sangre inocente a través del aborto y los sacrificios humanos. Me arrepiento del asesinato, el orgullo, la avaricia, la ira, el odio, los celos, el disimulo, la falsedad, la maldición y la mentira.

Padre, en nombre mío y de mi línea familiar, me arrepiento de haber participado en actos que mostraron adoración y obediencia a Satanás y sus demonios a través de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Señor, perdóname por no seguir tus órdenes.
En el Nombre de Jesús, yo renuncio a todas las ligaduras impías del alma con cada persona con la que he estado involucrado(a) sexualmente, física o espiritualmente. Padre te pido que rompas estas ataduras del alma, de mi espíritu, mi mente y mi cuerpo en el Nombre de Jesús. Ahora aplico la Sangre de Jesucristo sobre todas las ataduras impías y me libero de ellas.

Padre, me arrepiento por permitir que estos espíritus malignos hayan reducido y controlado mi voluntad. Yo elijo ahora, poner mi espíritu, mi voluntad, mis emociones, mi mente y mi cuerpo bajo el señorío de Jesucristo.

Ahora, en el nombre de Jesucristo yo renuncio y les exijo a los espíritus íncubos y súcubos, a los demonios Íncubo, Súcubo, Eldonna y Mare que salgan de mi cuerpo y de mi consciente físico y espiritual, de mi subconsciente y de mi mente inconsciente. Ordeno a estos espíritus que se desprendan de mi lengua, manos, dedos, los senos, los órganos sexuales o cualquier otra parte de mi cuerpo.
Ya no voy a servir a estos espíritus demoníacos. Yo renuncio a Satanás y a todas sus obras. Yo estoy firme y parado en la autoridad que tengo como creyente, y en el nombre de Jesús, echo fuera todos los espíritus que han estado residiendo en mi cuerpo.

Mando a toda confusión que salga y llamo de nuevo a todas las piezas de mi alma que hayan sido esparcidas o fragmentadas a que se unan.
Padre, te pido que me perdones, que me laves, me limpies y que restaures mi inocencia. Aumenta Señor mi amor por Ti y dame la habilidad de ser verdaderamente fiel e íntimo contigo.
«


Esperamos que te haya servido saber cómo alejar un íncubo o súcubo, nos gustaría compartieras tu experiencia.

Recomendado para ti  El juego de Bloody Marry

¡Muchas gracias por leer!, Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click en historias de terror reales para entrar a la sección completa de historias de terror.