Para saber cómo invocar a un íncubo/súcubo debemos de tener varias cosas en mente. Primero, de que estamos tratando con entes superiores y más poderosos que nosotros, que además pueden ser malintencionados, así que hay que tener cuidado. También de que nuestras propias intenciones deben de ser claras y no malintencionadas, esto dependerá mucho de nuestra energía vital más que otra cosa. Ahora, sin más preámbulo, veamos de qué se trata.

¿Qué es un íncubo y qué es un súcubo?

69eBwnGkEN92dq8gVQ78rJ0L CWdekHatyFzSbt1bug0RRnSSRhNrWBIwPSysFYAqmhhKaNrKRSJOU8EhjfS5H60RcWUY3C90kqoZyDE2tpgiyqj8ji20HwiKGM2AWwa6fvk0Wwl
Súcubo absorviendo la energía de un hombre

Antes de averiguar cómo invocar un íncubo/súcubo veamos su definición, ambos son demonios de carácter sexual, que se alimentan de la energía vital del huésped a través de los sueños, teniendo relaciones sexuales dentro de estos. Los íncubos son masculinos y tienen preferencia por las mujeres, y los súcubos son mujeres que tienen preferencia por los hombres, aunque no hay una preferencia completamente establecida como tal. Ambos pueden hechizar a su víctima para adormecerla, aumentar el líbido y así obtener su alimento, es decir, la energía vital. 

El más común de estos dos es el súcubo, con la forma de una mujer extremadamente hermosa y de gran erotismo, poseen alas similares a las de un murciélago y cola en terminación circular, de punta o en forma de corazón, es bastante variable. Algunas incluso pueden presentar cuernos como los de un carnero, pantorrillas de algún animal, pero este no es un rasgo común, la mayoría conserva sus piernas en forma natural. Es bien sabido que se presentan mediante los gustos eróticos del huésped, sin importar la edad, sexo, raza u otro aspecto que pueda considerarse como una limitante sexual. 

A continuación dejaremos una lista con nombres de incubus o súcubos, los cuales serán de utilidad dependiendo a quien quieras invocar. No importa si no eres de la zona, puedes invocarlo y el llegará hasta tí.

Nombres de Incubus

Nombres de Súcubus

¿Cómo invocar un íncubo/súcubo?

cómo invocar un íncubo/súcubo
Incubo tomando la energía de una dama


Este es un método sencillo que no supone ningún riesgo aparente y tampoco se usan oraciones, claro que eso es durante el proceso, lo que pase después o cuando el íncubo/súcubo haya llegado es bajo tu propio riesgo. En la parte inferior encontrarás la lista de todos los materiales necesarios para realizar este ritual que a continuación describimos: 

Recomendado para ti  Hechizo para que me llame

Tiempo aproximado 1 hora


1. A considerar y preparación

El ritual puede durar hasta una semana, y necesitas estar en abstinencia sexual total, no debes mantener relaciones, ni masturbarte, ni siquiera estimularte mediante ninguno de los sentidos. El primer paso es que cada mañana debes de bañarte después de despertar, y antes de hacerlo debes pasar el juguete sexual que hayas elegido por todo tu cuerpo, mientras lo haces debes pensar en el hombre/mujer más sensual que te puedas imaginar, exista o no.

Si conoces el nombre de alguno de estos demonios, puedes pronunciarlo mientras te tocas, pero no debes sobreestimular, mucho menos llegar al clímax, debes realizar este paso durante una semana. 


2. Día del ritual

Después del periodo y en la noche siguiente, quédate a solas en tu cuarto y procura estar hidratado/a


3. Aromatiza el lugar

Procede encender el incienso y posteriormente colocarlo en un punto donde aromatice el lugar pero que no sature tu sentido del olfato.


4. Dibuja un pentagrama

Pentagrama para Invocar un Incubo o Sucubo Alta Calidad - Español

Lo siguiente es pintar un pentagrama en el suelo, puedes guiarte con el diseño superior. Considera una medida suficiente para que puedas quedar recostado/a dentro del pentagrama. Los textos de Viento, agua, tierra y fuego deben estar exactamente en esa ubicación. – Coloca la palabra de cada elemento en el idioma que gustes -. (español, inglés, latín, etc)


5. Ilumina el Pentagrama

Las velas deberás marcarlas con la aguja;
En una escribe Tierra
En otra Agua
En otra Fuego
En otra Viento
En la última escribe yo te invoco (y el nombre del incubo o súcubo a llamar). –si no decides cual podrás invocar a Lilith la madre de los súcubos.-

Deberás colocar las velas en cada punta del pentagrama y encenderlas con los fósforos (cerillos).
Los símbolos exteriores deberán quedar en la base de las velas, estos símbolos representan los 4 elementos y el espíritu. El nombre del demonio que invocas deberá ir en la cabecera del pentagrama.

Nota: Si es necesario coloca un plato completamente blanco para poner las velas. ten siempre cuidado de no quemar algo del lugar pues puede ser riesgoso


6. Forma parte del pentagrama

Recuéstate dentro del pentagrama, en este punto sólo las velas pueden estar encendidas. Al recostarte deberás iniciar colocando tus manos y piernas de modo que formes una estrella mientras te relajas, aunque posteriormente debas moverte y por tanto cambiarás esa posición para poder cubrir los siguientes pasos


7. Atrae el incubo o súcubo


8. Juega con tu cuerpo

Para este punto debes comenzar a excitarte, puedes usar el juguete sexual para complementar este paso, de ahí debes comenzar a masturbarte hasta terminar.

Si eres hombre debes eyacular dentro del objeto que hayas usado y si eres mujer debes dejar húmedo el objeto, lo deben de hacer siempre teniendo en mente a quien se imaginaron, también diciendo su nombre si es que lo tienen definido.

9. Momento del Climax

En el momento del clímax debes de susurrar el nombre de “Lilith” o el demonio que estés invocando, es decir, al mismo tiempo que el orgasmo.


10. Relajación

Una vez terminado, ve a tu cama y recuéstate. Relaja tu respiración mientras continúas pronunciando su nombre hasta que te de sueño, en este momento quedarás susceptible a el/ella y es probable que cuando estés entrando en sueño te visite.

Si esto falla entonces deberás intentarlo dos semanas después, NO lo hagas antes ya que debes ser capaz de soportar su presencia.

Estimated Cost: 15 USD

Tools:

  • * Cerillos
  • * 5 velas largas
  • * 1 Aguja 
  • * Marcador o gis, lo que sea que pinte mejor en el suelo
  • * Incienso de aroma suave (puede ser copal) o dulce (puede ser vainilla)
  • * Una cama
  • * Un juguete sexual; para los hombres algo que sea fácil de penetrar y para las mujeres algo que no provoque tanta fricción, esto es con el objetivo de no lastimarte. 
  • * Tiempo y paciencia

Materials: * Cerillos * 5 velas largas * 1 Aguja  * Marcador o gis, lo que sea que pinte mejor en el suelo * Incienso de aroma suave (puede ser copal) * Una cama * Un juguete sexual; para los hombres algo que sea fácil de penetrar y para las mujeres algo que no provoque tanta fricción, esto es con el objetivo de no lastimarte.  * Tiempo y paciencia

Si este ritual para invocar un incubo o sucubo funciona deja pasar un mes antes del efecto verdadero, trata de realizar este ritual cuando no tengas nada que hacer el día siguiente, ya que si funciona no te podrás ni levantar.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda tener cuidado con el fuego, no lo pongas en lugares donde se pueda provocar un incendio. 

¿Cómo invocar un íncubo/súcubo? Oración

Además de la ejecución de un ritual, para saber cómo invocar un íncubo o cómo invocar un súcubo también podemos optar por la utilización de una oración que tiene menos fuerza que un ritual, pero sigue cumpliendo su función de llamado, puedes complementarlo en la semana de abstinencia ya que el tiempo que requiere también es de 7 días, y lo debes de hacer antes de ir a dormir: 

NOTA: Lo ideal es que antes de iniciar este ritual, coloques una veladora blanca en un lugar seguro antes de iniciar y durante la oración para invocar al incubo o súcubo. Al concluir podrás apagar la veladora y de se posible ve directo a tu cama para dormir.

Oración para invocar íncubo / súcubo

“Besticitum consolato veni ad me’vertat.

Creon, Creon, Creon, cantor laudem omni-potentis, et non commentor.

Stat superior carta bient laudem,

Omviestra principem da montem et inimicos meos ó prostantis vobis

Et mihi dantes que passium fieri sincisibus.”

Riesgos de invocar a un íncubo/súcubo

ZCsFXFOmIfTL03LTni J5hOVGckNWyAeAWUu127Yc3Lz eTnocL0VUq1DaQK9VQ7CDwrl9mPhmT pQZOnuP7BSxXS3lnNSPBCK91OFaZeqmf5bqTpb2Q8nGoru 2ZDWudQjM9N f
cómo invocar un íncubo o súcubo

La invocación de estos demonios tiene solamente un carácter sexual y propio, si el ritual funciona con éxito entonces obtendrás una experiencia sexual extraordinaria y nada más, solamente que la extracción de tu energía vital tiene sus riesgos y puede incluso, culminar con la muerte. Este es un acto peligroso y que se debe realizar bajo su propio riesgo, debes de tener tus objetivos claros y tomar las medidas de seguridad necesarias en tu hogar para que el acto sea lo más benevolente y cómodo posible.

Recomendado para ti  El juego de las velas

Nota: Cabe mencionar que hay casos en los que algúnas personas reportan que los ataques son agresivos y prefieren dejar de ser visitados por estos seres, pero no encuentran la forma de lograrlo. Si es tu caso entonces continúa leyendo…. (Por otro lado hay personas que se vuelven adictos a los placeres obtenidos por estos seres y deciden continuar).

¿Cómo alejar a un íncubo o súcubo?

Como mencionamos anteriormente; hay personas que una vez que empiezan a ser visitados por el íncubo/súcubo deciden que ya no quieren que esto vuelva a ocurrir, mientras tanto hay otros que por el contrario deciden que la experiencia vale la pena y continúan.

Si tu llegas a encontrarte dentro del primer grupo y deseas alejarte. Entonces deberás realizar la oración que mencionamos en nuestro artículo: ¿Cómo alejar un íncubo o súcubo? . Esa oración es muy efectiva pero recuerda que al final todo es energía por tanto debes dirigir tu energía de forma positiva creyendo en todo momento que tu plegaria será atendida.

Si decides seguir con el proceso, te deseamos mucha suerte y compartimos contigo un video complementario sobre este tema. Estaremos atentos a que nos compartas tu experiencia.

Video: Como invocar un incubo

como invocar un íncubo y súcubo

Esperamos que el ritual y la oración sobre cómo invocar un íncubo y cómo invocar un súcubo hayan sido de tu interés, no olvides tener cuidado si es que llegas a vivir la experiencia de encontrarte con uno de estos demonios, ¡suerte!

Si lo intentas, si lo logras o si al realizar estos rituales ocurre algo paranormal, te invitamos a compartir con nosotros en los comentarios.

Sin más que decir, ¡Muchas gracias por leer! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.