Cuando iniciamos un proyecto debemos trabajar duro para poder aumentar las ventas del negocio. Pero nos topamos con pared pues pareciera que atraer clientes a nuestro local u oficina es una tarea imposible. Sin embargo debes saber que es sencillo, solo hay que trabajar duro, ser constantes y tener fe. Pero por supuesto una ayuda extra siempre nos caerá bien.

Es por eso que hemos decidido hacer hoy este artículo en el cual compartiremos contigo estos conjuros / hechizos para conseguir clientes más rápidamente.

Atraer-clientes a tu negocio
Atrae Clientes y haz crecer tu negocio / proyecto

¿Cómo atraer clientes a mi negocio?

Deberás ser constante y realmente creer en estos hechizos para que el negocio prospere, pues recuerda que somos energía y esa energía se transmite a través de nuestros actos y palabras. (sincronía).

Estos rituales que leerás a continuación serán fáciles de elaborar ya que podrás conseguir los materiales fácilmente. Así que serán prácticamente hechizos fáciles de realizar a demás de ser efectivos.

¿Y si no tengo un local pero deseo aumentar las ventas de mi negocio o servicio?

Muy bien, no te preocupes, estos hechizos también serán útiles para ti, ayudarán para que tu energía fluya mejor y puedas encontrar clientes e incrementar las ventas de tu negocio / servicios más fácilmente.

Sin mas preámbulo comencemos a atraer mas clientes a tu negocio

1 – Ritual para aumentar las ventas

MATERIAL: Para este hechizo necesitarás un frasco de cristal transparente con una boquilla amplia para que así puedas introducir los elementos que se utilizarán en este ritual. (Podría ser por ejemplo un frasco de café pequeño el cual no es muy grande pero tiene el cuello de la botella amplio)

A demás requerirás 7 monedas de color dorado (pueden ser de esas monedas de chocolate o chicle en su interior), canela, miel, una cinta de tela de color amarillo y una hoja blanca de papel.

Recomendado para ti  ¡Hechizo para atraer dinero que rinda!

USO: Ya que tengas a la mano el material tomarás el papel y escribirás el nombre de tu negocio / proyecto / empresa y lo encerrarás dentro de un circulo el cual será la representación gráfica de un sol. (dibuja un sol como lo hacías cuando eras niño/a)

Posteriormente tomarás ese papel y lo doblarás a la mitad y luego esa mitad a la mitad, así hasta que tenga el tamaño suficiente para poder meterlo dentro del frasco. ¡PERO!. Antes de meter el papel en el frasco, lo atarás con la cinta de color amarillo.

Ahora sí, introduces el papel en el frasco y posteriormente meterás las 7 monedas doradas. Posteriormente agregarás unas 3 a 4 cucharadas de miel y de canela.

COLOCACIÓN: El lugar para colocarlo variará de acuerdo al negocio. Por ejemplo:

Si lo que deseas es que lleguen nuevos clientes, colócalo cerca de la entrada, en un lugar donde no lo vayan a tirar o a patear.

Ahora, si por el contrario necesitas es atraer clientes pero no los recibirás en tu local, sino que les trabajarás fuera de tu casa, negocio, etc. Entonces colócalo cerca de tu ordenador o del escritorio donde te encuentres trabajando la mayor parte del tiempo.

Este ritual de endulzamiento es bueno para atraer esas energías buenas y para neutralizar las malas vibras.

Ahora si a respirar profundo, dar gracias por todo lo que se tiene y a trabajar duro mientras este amuleto / conjuro nos ayuda a conseguir clientes.

Finalmente ¿qué pasa?, si lo que quiero es:

Alejar las malas vibras de mi negocio

Si lo que quieres a demás es alejar las malas vibras de tu negocio por que sientes que las ventas o los clientes han disminuido mas de lo normal, entonces puedes seguir le mismo procedimiento que mencionamos en el artículo llamado: «Como limpiar tu casa de las malas vibras y atraer abundancia«. Verás que es un ritual igual muy efectivo.

Recomendado para ti  El juego de las velas

Comparte tus resultados

Esperemos esta información para atraer clientes te sea de utilidad. Será interesante compartas con esta comunidad si tienes otros métodos efectivos que te han funcionado y en caso de aplicar este ritual que te hemos mostrado nos interesaría saber como te ha ido.

Si te parece útil este artículo te invitamos a recorrer nuestro sitio y conocer mas rituales y conjuros, así como a leer historias reales de terror que han vivido personas como tú y como nosotros, son historias de terror a lo largo del mundo.

Y si tienes ganas y tiempo también puedes visitarnos y seguirnos en Youtube y Facebook.

Youtube: De Terror Mx
Facebook: De Terror Mx

¡Hasta la próxima!