¿Cómo atrapar una bruja?: 12 verdades del mundo es una guía/fórmula que se aplica para defenderse de las brujas. Diversos habitantes de muchos pueblos afirman desde hace siglos, que la maldad existe y se manifiesta en forma de brujas. 

¿Cómo atrapar una bruja?: 12 verdades del mundo: Introducción

Como atrapar una bruja real

Se dice que las brujas pueden adaptar ciertas formas, como lechuzas, guajolotes, bolas de fuego e incluso personas. Es así como acechan a los humanos para que después se conviertan en sus víctimas. 

Existen varios ataques de las brujas, el más aterrador es conocido como “chupada de bruja” ya que consiste en drenar la sangre de los recién nacidos, bebiendo todo su contenido. Otro ataque perturbador son los rituales desde su altar, que se encuentran en lugares escondidos. Gracias al poder que el diablo les ha concedido, son capaces de sembrar el mal y enviar maldiciones a aquellos infortunios. Al igual que los ataques, también existen las defensas, algunas de ellas son el agua bendita, tijeras colocadas en forma de cruz, etc. En este caso, te daremos un instrumento que no solo se utiliza como escudo, sino como arma: se llama “Las 12 verdades del mundo.”

En México existe un lugar llamado la petaca en la cual aún existen brujas y los lugareños saben exactamente quienes han sido ellas. A la actualidad queda la ultima bruja. Puedes leer mas sobre el caso en nuestro artículo: Brujas reales en la Petaca.

El portal del terror / deterror.com.mx

Las 12 verdades del mundo 

Según las creencias, ésta es una poderosa oración capaz de debilitar a cualquier bruja, caerán junto con sus poderes y también presentarán su verdadera forma, que es un aspecto terrible e inhumano. Es importante que te mantengas firme en este proceso, ya que aunque la bruja esté debilitándose, aún puede atacarte, así que no te distraigas. 

Recomendado para ti  Conjuro para Invocar Duendes que Cumplan Nuestros Deseos

La forma correcta de realizar la oración es portando un lazo o mecate, comenzarás a recitar las 12 verdades del mundo y cada que pronuncies una, debes de hacer un lazo en el listón. Cuando hayas leído en orden la oración completa, deberás leerla otra vez pero en sentido contrario, es decir, del 12 al 1. Aquí se pone un poco difícil, porque deberás desatar un nudo por cada verdad que recites, como deshacer los nudos que hiciste previamente. 

w1QQA2YUG46Lww5HlXI0kz0XkPIBwjoGJ5joctdMHSOlwDvRUs4tSSoL8Yq0bMbyRkpAJRsoV1b1x267bqmPqFF5sUInGSSakYaY7kA9VQaPLwyd Sr2EbIMY7c8ag9sXqMcLSjN=s1600

Estas son las 12 verdades del mundo: 

  1. La Santa Casa de Jerusalén donde Jesucristo crucificado vive y reina por siempre jamás. Amén.
  2. Las Tablas de Moisés donde dejó grabada su Divina Ley.
  3. Las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  4. Los Santos Cuatro Evangelios.
  5. Las cinco llagas que quedaron en el Sagrado Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo.
  6. Los seis candelabros que arden en el altar para celebrar la Misa Mayor.
  7. Las Siete Palabras que dijo Jesucristo en el Madero Santo de la Cruz.
  8. Las ocho angustias.
  9. Los nueve meses que María Santísima trajo a Jesucristo en su Purísimo Vientre.
  10. Los Diez Mandamientos.
  11. Las Once Mil Vírgenes que asisten al Trono de la Beatísima Trinidad.
  12. Los doce apóstoles que acompañaron a Jesucristo desde su predicación hasta su muerte en la Cruz, en el Calvario.

Advertencia sobre este conjuro

Si realizas este acto de forma correcta, la bruja no solo quedará vencida, sino a tu merced, ya que quitaste sus poderes de ella. Te suplicará salir del rezo, ya que con la llegada del Sol morirá quemada. Recuerda, ten mucho cuidado con no equivocarte mientras recitas las 12 verdades del mundo, ya que al hacerlo, se anulará el hechizo y la bruja recobrará sus fuerzas, lo que terminará en tu muerte. 

Esperamos que hayas disfrutado leer sobre ¿Cómo atrapar una bruja?: 12 verdades del mundo, si deseas saber más sobre brujas reales, entonces te invitamos a leer el artículo: la casa de las brujas, seguramente disfrutarás leyendo mas del tema.

Recomendado para ti  EL poema de Tomino

¡Muchas gracias por leer! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, en los cuales subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror. Si te interesan más los temas relacionados a hechizos y conjuros, de igual forma contamos con una sección que seguramente te parecerá interesante.