Juega la Ouija correctamente

Jugar la Ouija correctamente puede salvarte la vida y evitar que salgas corriendo poseído a la calle.

Juego de la Ouija - GIF animado
Sesión Juego de la Ouija – Como jugar la Ouija

¿Quién Creo La Ouija? (Origen de la Ouija)

El origen de la Ouija fue creación de Charles Kennard y se sabe que desde el año 1891 el juego de la ouija ya era algo que atraía la atención de muchas personas. De echo se dice que la ouija tiene origen en el antiguo egipto, sin embargo muchos argumentan que esto no es verdad.

Podemos decir que el boom en los estados unidos fue en el siglo XIX, llegando esta moda de Europa, donde ya se utilizaba para sesiones espiritistas ya que en ese entonces era un tanto común comunicarse con los muertos.

No fue sino hasta el 28 de mayo de 1890 por llega la patente de la tabla ouija, en donde Elijah J. Bond era su inventor y William H. A. Maupin y Charles W. Kennard eran los titulares de dicho invento.

Ahora como en todo, diremos que en este – juego de la ouija – hay ciertas reglas para jugar y no salir corriendo y aquí hablaremos de esas reglas: ( Ya en otro momento les contaré un poco mas sobre la Historia de la Ouija ).

Pasos para jugar la Ouija ( cuales son las reglas )

Lo primero es estar solo o en compañía en un ambiente relajado, lo mejor es que el ruido de la calle sea mínimo, es por esta razón que la mayoría prefiere jugarlo de noche, cuando la ciudad duerme. A demás para relajarnos y concentrarnos mejor se debe sumar una iluminación tenue, de esta forma crearemos en entorno ideal para concentrarnos y atraer esas energías con las que queremos contactar.

Recomendado para ti  ¿Cómo saber si me han hecho brujería?

El juego puedes llevarlo a cabo estando con algún amigo o familiar, pero de igual forma tu decides si deseas iniciar la sesión solo. Se recomienda que por cualquier inconveniente lo juegues con alguien mas.

Se comenta que lo ideal es que los que deseen participar en el juego realmente estén dispuestos ya que de lo contrario la tabla puede negarse a responder y no jugar / responder, o puede comportarse de forma inesperada o en ocasiones un tanto agresiva.

Ya estando con el ambiente idóneo y en la compañía elegida se puede iniciar el juego; Las instrucciones dicen que puede estar sobre las rodillas o puede estar en un lugar fijo. Así que lo mas común es jugarlo sobre una mesa o en su defecto sentados cómodamente y sobre el piso.

No permitas que el tablero se mueva hacia adelante o hacia atrás a través de las letras o números. El triángulo debe estar siempre dentro del tablero.

Ahora si, a respirar y relajarse que este juego de la ouija puede iniciar rápidamente o igual la tabla requiera unos cuantos minutos para arrancar, es decir; puede ser que no obtengas las respuestas que buscabas inmediatamente pero no olvides que para jugar la ouija a demás de requerir valor, también se necesita paciencia.

Ouija Embrujada
Tríangulo Ouija

Comencemos con el juego ( Jugar Correctamente )

Coloquen su dedo indice (firme pero sin presionar tanto el triángulo) todos los que vayan a jugar y lo primero que se puede preguntar es: Hola Soy (Juanito/a Pérez) ¿Quieres jugar conmigo?, o en caso de ser 2 o mas personas debes decir todos los nombres. A continuación habrá una respuesta SI / NO en caso de recibir un NO, debes dar las gracias y hasta entonces todos soltarán el triángulo. Podrán intentar mas tarde (no se desanimen), – Solo no olviden por favor cerrar la sesión de Ouija correctamente

Asegúrate de que el triángulo «planchette» esté colocado justo encima del «Adiós» antes de quitar las manos y finalizar la sesión».

Ahora si la tabla Oujia respondió que SI quiere jugar; Entonces pueden pasar ya a la sesión de preguntas, solo no olviden que es un espíritu con quien que están contactando, así que lo ideal podría ser que pregunten primero si es un buen espíritu o no y posteriormente (si así lo deciden) seguir con preguntas mas interesantes como: ¿Cuantos espíritus hay en esta habitación?, o ¿Cual es tu nombre?.

Recomendado para ti  La verdadera historia de Hello Kitty

Uno de los jugadores (si es que juegan en equipo), deberá ser el medium que realizará las preguntas y el que se encargue de dirigir la sesión. Es decir; Si uno de los participantes tiene una pregunta, entonces se la dice al medium y este a su vez le hará la pregunta al espíritu que se encuentre en ese momento respondiendo a través de la Ouija.

El medium podrá hacer un ritual de bienvenida saludando a los espíritus y afirmando que solo aquellas energías positivas son bienvenidas.

de terror – jugar la ouija

Las preguntas no tienen límite, aun que quizá en algún momento el espíritu simplemente decida que no quiere responder.

Lo que no deben olvidar nunca es que pase lo que pase el cerrar correctamente la sesión con la Ouija es importante. Así que como ya mencionamos anteriormente, solo deben agradecer y dejar que el triángulo se coloque en la palabra «Adiós»

espectro mujer
espíritu – jugar la ouija

Espíritus en la Ouija

Cabe mencionar que la mente juega un papel muy importante a la hora de realizar este tipo de sesiones ya que todo lo que nos rodea no siempre es visible y por tanto puede ser complejo de entender. A través de la mente podemos tener contacto con distinto tipo de energías pues al final eso es este mundo y nosotros formamos parte de esa materia.

Por que mencionamos esto: Por que hay personas que aseguran que han llegado a contactar con espíritus o demonios de alto nivel, es más, han dicho que han contactado con el mismo Astaroth, sin embargo esto es poco probable. Lo que si es muy común es que se contacte con espíritus chocarreros o burlones, los cuales pueden llegar a ser una molestia.

Recomendado para ti  La Ouija que se negó a partir

En otro artículo hablaremos mas sobre la Origen / Historia de la Ouija y grandes consecuencias a través de los tiempos, mientras tanto puedes leer algunas historias de terror reales que han ocurrido por haber jugado a la ouija de forma incorrecta.

Entonces ahora si habiendo leído estos sencillos pasos y recomendaciones para jugar la ouija correctamente los dejamos experimentar, no sin antes invitarlos a visitar nuestra sección de Ejercicios y Conjuros y si estás de ocio, quizá quieras dar una vuelta también en nuestra tienda de terror donde encontrarás juegos, disfraces, libros y mucho mas relacionado a todo este mundo.

¡POR CIERTO! Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube y a través de nuestra fan page en Facebook, donde subiremos historias reales, videos y de mas temas relacionados al mundo del terror.

Youtube: El portal del terror / Facebook: El portal del terror