Conjuro para Invocar Duendes

Los Duendes o Gnomos son seres diminutos de apariencia un poco grotesca, los cuales al ser invocados de forma correcta pueden llegar a cumplir nuestros Deseos. Es por eso que hoy compartimos contigo este post en el cual te explicaremos un Conjuro para Invocar Duendes que cumplan tus deseos.

Pero para poder lograr esto, primero debes conocer y considerar ciertos puntos:

¿Que es un Duende?

Invocar Duendes que cumplan deseos

Como ya mencionamos los duendes son para algunos solo personajes de fábulas, mientras que para otros son seres capaces de realizar todo tipo de milagros. Es por eso que estos seres pequeños de los cuales se habló primero en Escocia y así han llegado de continentes europeos a zonas latinas.

Los duendes son seres elementales, bondadosos y simpáticos, capaces de atraer prosperidad y riqueza a nuestra vida.

¿Cuanto Mide un Duende?

Los Gnomos y Duendes miden entre 10 y 25 centímetros de estatura.

¿Diferencia entre un Gnomo y un Duende?

La diferencia entre un Gnomo y un Duende radica en que los Gnomos son criaturas de estatura pequeña los cuales visten gorros en forma de cono y tienen una larga barba.
Mientras tanto los Duendes aun que son de la misma estatura o un poco mas grandes, suelen ser representados como personas delgadas y de color verde los cuales habitan principalmente en los bosques, aun que también hay testimonios de que estos seres se instalan en hogares dentro de las grandes ciudades.

¿Qué come un duende?

Comen frutas, leche, mantequilla, miel y en general los manjares que provienen de la naturaleza.
Sin embargo existen Duendes carroñeros, los cuales de igual forma llegan a comer carne.

¿Cuántos Duendes puedo tener?

Se dice que por cada duende que tengas en tu hogar, se materializarán 7. Estos seres no son peligrosos así que puedes tener en tu casa cuantos quieras, solo debes considerar que son traviesos y gustan de esconder las cosas.

Si esto ocurre solo debes pedirles de forma respetuosa que se comporten.

Para entretenerlos puedes donarles una copa de cristal con unas cuantas monedas antiguas, las cuales serán de ellos, por tanto no podrás tomarlas posteriormente ya que esto les molestará y para desquitarse esconderán tus cosas importantes. A  cambio dejarán pequeñas piedras para hacerte saber que están molestos.

Si quieres pedirles un favor como por ejemplo que cuiden tu negocio o tu hogar, solo debes ofrecerles unas moneditas, miel, pan o azúcar. Aun que de igual forma puedes ofrecer un poco de vino tinto.

Lo ideal es que estos regalos que les des, los coloques al lado de una pequeña planta.

Recuerda que estos seres son espíritus con la energía suficiente para mover objetos, es por eso que podrán hacerlo si lo desean, así que en cuanto uno de ellos ingrese a tu hogar, seguramente lo notarás, pues son muy traviesos.

Si deseas saber mas de los duendes te invitamos a leer nuestro artículo: 10 cosas que no sabías de los duendes.

deterror.com.mx

¿Los Duendes cumplen nuestros deseos?

Se debe considerar que los duendes son los que eligen a la persona y no a la inversa. Es decir: Es posible que uno de esos duendes decida ayudarnos y cumplir parte de nuestros sueños y apoyarnos para que la abundancia no falte en nuestro hogar o negocio. por tanto es bueno considera tomar en cuenta estos puntos:

  • Decora tu hogar con distintos ambientes, con helechos o palmeras ya que son sus unas de sus plantas favoritas (Recuerda que los Duendes son seres elementales, por tanto la naturaleza les atrae mucho).
  • Coloca en la ventana una copa de miel, que sea exclusiva para ellos
  • Entierra tres monedas doradas en una de tus macetas
  • Llámalos con oraciones y de forma amable
  • Los duendes no cumplen deseos que impliquen lastimar o forzar a un tercero a hacer algo que no le agrade.

Oración para invocar duendes

«Oh, Lugh, duende mágico, por la intercesión de todos los poderes de la naturaleza, convierte nuestras pobres arcas en rebosantes calderos de prosperidad. Descubre tus secretos y toca nuestro hogar con la vara de la abundancia”.

Esta es una invocación la cual puedes adecuar de acuerdo al nombre del duende que desees llamar. Cada uno tiene como nosotros un nombre, con el cual debes dirigirte a el.

Si no te animas a hacer esto, la otra forma es conseguir la figura de un gnomo y tenerla como amuleto. Después debajo de esa figura coloca un papel doblado en tres con el texto escrito de la petición que quieras hacer.

Después de siete días debes quemar ese papel para liberar lo que has pedido. Tira las cenizas al agua y da las gracias de anticipado por lo que has pedido. (Como si ya se hubiera cumplido).

¿Cómo saber si hay un duende en casa?

Si logras atraer un duende a casa te darás cuenta pues son muy juguetones y suelen esconder objetos o moverlos de lugar. Puede ser que dejes tus llaves en un lugar y al poco rato no las encuentres pero mas tarde volverán a aparecer en el mismo punto o en otro.

Si tienes mascotas en tu hogar no te preocupes, a los duendes les agradan los animales Solo recuerda mantener limpio tu hogar pues los duendes recuerda que son muy pulcros.

¿Qué le molesta a los duendes?

Si has venido leyendo el artículo ya lo habrás imaginado, pero de cualquier forma lo diremos:

  • Odian la suciedad.
  • Odian el mal olor.
  • Odian el escándalo excesivo.
  • Odian que los quieras tratar como mascotas.

¿Cuáles son los nombres de los duendes?

Cada duende tiene un nombre y cumple algo en específico, como la salud, dinero, amor, etc. Por tanto deberás Invocar al duende que requieras.

Esta es la lista de nombres:

  • Stágoros, es quien cuida de las plantas.
  • Abaturc, es el protector de los trabajos.
  • Priscob, es una especie de caudillo que concede todos los deseos.
  • Truppty, el duende dedicado a los pedidos del amor.
  • Sumiziuss, el protector del dinero.
  • Ríscolo, quien vela por la salud, el dinero y el amor.
  • Jurry, el protector de los niños.
  • Igor, el duende de la abundancia.
  • Hatmie, el encargado de cuidar la salud.
  • Brownne, el protector de toda la naturaleza.
  • Claus, el que otorga bienestar y armonía.
  • Urukk, quien protege los sueños de los niños.

Video: Invocar Duendes que Cumplan Deseos

Aquí el resumen de este post el cual publicamos en nuestro canal de Youtube: El portal del Terror.

Esperamos que este conjuro para invocar duendes, así como la información general que te compartimos te sea de utilidad y ahora que sabes como invocar duendes nos puedas contar como te fue con al realizar la invocación.

No olvides realizar con responsabilidad este conjuro para invocar duendes y recuerda que puedes ver mas conjuros y hechizos, así como leer historias de terror reales que nos han ocurrido.

De igual forma te invitamos a ver nuestro canal de terror en Youtube donde contamos y compartimos historias de terror.

Hasta pronto, un abrazo y que tengan un excelente día, tarde y noche..

Video Aprende a Invocar Duendes y mejorar tu Vida

Finalmente compartimos contigo este video donde se habla de este tema. Invocación de duendes para mejorar tu vida. Esperemos sea de tu agrado.