A veces las cosas salen tan mal para nosotros y por tanto tiempo, que incluso nos hemos preguntado de forma sospechosa, “¿cómo saber si me han hecho brujería?”. En este artículo queremos darte la información que necesitas para asegurarte de si tienes o no una maldición. También eso puede ser mala suerte, pero siempre hay que conocer los métodos conocidos porque puede servir en alguna ocasión.
¿Cómo saber si me han hecho brujería? Síntomas

1. Tus fotos y tus pertenencias desaparecen
Si llegas a notar que algunas de tus cosas como un cepillo de dientes, ropa interior, joyas, fotos, etc., han desaparecido, puede ser que alguien los haya tomado para realizar un conjuro sobre ti, esto es porque se necesitan de elementos personales como esos para poderse realizar. Algunos de los más difíciles para percatarse de su desaparición son los elementos corporales, como el cabello y las uñas, incluso pueden ser encontrados en áreas de su hogar. Otro tema preocupante es que las fotos ya se pueden conseguir fácilmente desde las redes sociales.
2. Tienes pensamientos, visiones y emociones no comunes en ti.
La presencia de voces, apariciones y otros síntomas que podrían simular una enfermedad mental también pueden ser resultados de una brujería, en estos casos deberías cerciorarte primero de que no sea una patología y si no lo es, entonces debes analizar lo que dicen las voces o lo que hacen las apariciones. Generalmente se manifiestan de forma violenta y hacen alusión a que eres una víctima o que debes atormentar a otros para liberarte.
3. Sientes presencia de magia
Esto puede sonar muy simple, pero la magia se siente, literalmente, y puede ser de diversas formas, desde la más trillada como una atmósfera exageradamente pesada, hasta lo mínimo como olores repentinos o incluso la sensación de sentirse observado.
4. Sueños recurrentes con quien te embrujó
Sabemos que puede ser perfectamente normal que sueñes con alguna persona con quien antes no lo hacías, o más bien, que su presencia te haya parecido una sorpresa. Si aparece recurrentemente en tus sueños o hasta llega a hablar contigo en varias ocasiones, tal vez han logrado entrar en tu mente. Saber cómo me han hecho brujería a través de los sueños es uno de los indicios más difíciles de detectar, afortunadamente no es imposible.
5. El cansancio dura todo el día
La sensación de fatiga, desmotivación e incluso dolor emocional se pueden agravar o suscitar en los individuos por la brujería, si contínuamente te sientes más cansado de lo normal, o tus pensamientos son más oscuros de lo que llegas a acostumbrar. Estas son algunas de las señales para darse cuenta de que la magia negra está absorbiendo tu energía.
6. No sientes éxito en tu vida
El sentimiento de una mala racha es muy recurrente entre los humanos, sin embargo puede haber ocasiones en las que esto haya sido provocado por brujería. Nadie merece pasar por largos periodos de mal tiempo, si algo así te está pasando no estaría de más cerciorarte de que no es brujería, ya que esta es una de las maldiciones más practicadas.
7. No puedes ahorrar lo suficiente
Los problemas de dinero siempre vienen y van, lo mejor para combatirlo es con nuestro propio trabajo, aunque cabe destacar que otra de las prácticas más comunes de brujería es relacionada a las maldiciones con el dinero. Puedes darte cuenta de esto como si hubiera una muy mala racha en tu vida, con estas maldiciones suelen surgir muchos problemas de trabajo e incluso la acumulación de deudas.
8. No puedes dormir
Además de ser un padecimiento muy común entre los humanos, también es un síntoma muy conocido de estas prácticas. En este escenario puede ser un poco más complicado el cómo saber si me han hecho brujería, pero hay noches en las que la víctima es capaz de dormir pero únicamente se presentan pesadillas o parálisis que te atormentan en el descanso, esto afecta aún más el cansancio físico que puedes estar sufriendo.
¿Cómo saber si me han hecho brujería?
Averiguar si estás siendo víctima de prácticas de magia negra es bastante sencillo, en este artículo te daremos dos pruebas que puedes realizar para que lo averigues por ti mismo:
Prueba del huevo

Toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo, después rómpelo sobre un vaso con agua y espera unos minutos, si la yema del huevo se dirige al fondo y la clara se mantiene en tono transparente, entonces estás a salvo. Si el agua se pone turbia, se forman burbujas en la clara, incluso hasta si se llegan a crear formas como un ojo sobre la yema, es porque desafortunadamente has sido embrujado.
Prueba del agua y aceite de oliva

Llena un vaso con agua nueva y remoja uno de tus dedos en aceite de oliva, después pon tu dedo sobre la superficie del agua y sin meter el dedo deja caer tres gotas de aceite al vaso, si estas se hunden o presentan un comportamiento anormal es muy probablemente porque te hayan hecho brujería o el mal de ojo.
Esperemos que hayas podido averiguar “¿cómo saber si me han hecho brujería?” ¡Muchas gracias! Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook y Canal de Youtube, donde subimos contenido de terror regularmente. Si quieres ver contenido relacionado, da click aquí para entrar a la sección completa de historias de terror.