Un Ente ataca a Vera Farmiga la actriz que interpreto a Lorraine Warren en el Conjuro, ella fue atacada por un ente demoniaco en la vida real, dejando marcas de garras en su piel. Ella muestra la foto de esas marcas durante su entrevista. Conoce uno de los tantos sucesos de terror que vivieron estos actores durante y después de la grabación de el conjuro.

Vera Farmiga y los inexplicables sucesos en el rodaje de la película “El Conjuro”

La actriz asegura que al siguiente día que finalizó la filmación, despertó con tres marcas de garras en su cuerpo.

La película “El Conjuro” fue catalogada como la mejor cinta de terror de los últimos años. En esta se narraba la aterradora y verídica historia de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales con una aterradora entidad demoníaca en su casa de Rhode Island, para lo cual debían recurrir a la ayuda de Ed y Lorraine Warren.

Sin embargo, los extraños sucesos que se mostraban en la cinta también parecen haberse trasladado a la realidad, debido a extraños sucesos que afectaron a los protagonistas. Principalmente a la actriz Vera Farmiga.

un ente ataca a vera farmiga
Un ente ataca a vera farmiga

Un ente ataca a vera farmiga dejando marcas de garras en su piel

Todo comenzó un día en que se tuvo una reunión con el director de la película, antes de comenzar el rodaje. 

“Lo más extraño para mí sucedió cuando tuve una conversación creativa con James Wan, en la fase de preproducción de la película. Acababa de investigar sobre Lorraine Warren, ya que no me era familiar, así que antes de nuestra conversación estaba revisando cosas en mi computador personal y lo cerré. En ese punto estaba hablando con James cuando le dije “Si Patrick Wilson (quien iba a interpretar a mi marido, Ed Warren) está dentro -porque ya sabía que le habían ofrecido un papel- entonces estoy dentro”. Simplemente quería estar segura de que Patrick iba a ser mi compañero en la película. Así que estuvimos de acuerdo, nos dijimos adiós, y entonces abrí de nuevo mi computador personal para seguir investigando cosas sobre la historia del matrimonio Warren y los aterradores casos que debieron investigar. Y ahí estaban, en la pantalla, tres marcas de garras en diagonal, de derecha a izquierda”.

Palabras de Vera Farmiga durante entrevista.
espectro en televisión el conjuro

La actriz menciona también que este suceso se repitió en distintas ocasiones durante los meses posteriores.

Garras en el muslo de Vera Farmiga

Posteriormente, un día después de haber concluido con el rodaje de la película, Vera Farmiga despertó con tres marcas de garras en uno de sus muslos. 

Recomendado para ti  Mejores Películas y Series de Terror En Netflix y Amazon

Menciona que no fue doloroso pero se veía claramente como si tuviera marcadas 3 garras largas o huellas grandes.

“No fue increíblemente doloroso en realidad, se parecía a un moretón…Pero allí estaban, tres marcas claramente que parecían marcas de garras, como uñas largas o huellas dactilares grandes. Recuerdo que le escribí a James contándole todo esto, pero ahora ni siquiera puedo recordar su respuesta”.

Palabras de Vera Farmiga durante entrevista
vera farmiga garras en su piel foto
Vera Farmiga mostrando la foto de las garras que aparecieron en su piel.

De igual forma Patrick Wilson menciona que también vivió ciertos sucesos paranormales, sin embargo el no quiso entrar en detalles.

patrick wilson del conjuro

A pesar de esto los actores decidieron seguir adelante con toda la saga del conjuro.

¿Habrán sido los mismos entes que habitan la casa del conjuro, los que amenazaron a Vera Farmiga?, ¿Tu qué crees?. De ser así, estos sucesos se sumarían a los 10 sucesos impactantes de la casa del conjuro los cuales te compartimos en esta página de terror.

Video entrevista a Vera Farmiga el Conjuro, sucesos paranormales.

Si te pareció interesante este artículo te invitamos a compartirlo, de esa forma nos ayudarás mucho a seguir compartiendo mas sucesos y artículos de terror de todo el mundo.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de facebook así como en nuestro canal de youtube, donde compartimos videos relacionados al mundo de lo paranormal.

Hasta la próxima.

Atte: Marduk 9