Como hemos mencionado anteriormente las historias de terror reales son inspiración de algunas películas de terror.Un claro ejemplo es la verdadera historia de Jeepers Creepers. La cual aun que no es tal cual un demonio tipo freddy krueger con alas, como en la película. Si cuenta con los elementos suficientes los cuales fueron fuente de inspiración para los directores.

jeepers creepers
Poster de la Película

La verdadera Historia de Jeepers Creepers

Jeepers Creepers es una de las películas que impactó a muchos de aquellos que aman el cine de terror. Su personaje principal es un demonio cuyo rostro parece el de una serpiente con mezcla de Freddy Krueger, y este demonio despierta cada 23 años, durante 23 días, en los cuales se alimenta de seres humanos a los que escoge con su olfato.

Cuando huele algo que le gusta, el demonio no puede detenerse; y todo aquello que come lo aprovecha para mantenerse vivo, es decir: Si come ojos entonces podrá ver, si come oídos podrá escuchar, pulmones podrá respirar y así sucesivamente.

Es esta la razón por la cual este demonio es inmortal durante su período de alimentación ya que todo lo que come se convierte en parte de él.

¿Cómo es que surge esta leyenda?

la verdadera historia de jeepers creepers
Jeepers Creepers Dennis DePue

Hace tiempo hubo una tragedia con los elementos suficientes para crear esta película.

Una mujer fue asesinada en un condado de Michigan, y posteriormente el asesino se propuso tirar el cadáver en la parte trasera de una escuela abandonada.

Con lo que no contaba este asesino es que; Dos hermanos que viajaban en carretera fueron testigos de este asesinato. Ellos vieron cómo Dennis DePue abandonaba el cuerpo de la mujer. Sin embargo no fueron los suficientemente discretos y el asesino los descubrió.

Recomendado para ti  El Oscuro Origen de la Navidad

Dennis enfureció y comenzó a perseguirlos por varios kilómetros en carretera, hasta que la policía intervino y detuvo al homicida.

Dennis se suicidó en 1991, después de que un programa «Misterios sin resolver» recreara las escenas de esta historia para uno de sus capítulos.

Así, de este capítulo fue donde Jeepers Creepers nació.

¿Y tu ya conocías La verdadera Historia de Jeepers Creepers?

Si te gustan las historias reales de terror, te invitamos a que navegues en nuestra web «DeTerror.com.mx«. De igual forma contamos con artículos donde hablamos de lugares embrujados mas terroríficos del mundo, que seguramente te interesará conocer.

Y si tienes ganas y tiempo también puedes visitarnos y seguirnos en Youtube y Facebook.

Youtube: El Portal del Terror
Facebook: El Portal del Terror

¡Hasta la próxima!