Esta muñeca parecía tener vida y un alma malévola.

muñeca de porcelana malevola

Cuando era niña me paso algo muy extraño, yo la recuerdo como una noche de terror; Como toda niña pequeña, solía tener juguetes y muñecas para pasar el tiempo libre.

Entre todos esos había una famosa muñeca de porcelana con tela «a mi tamaño», que como su nombre lo indica, tenía la altura de una niña de entre 9 y 10 años.

En general esas muñecas de porcelana con tela no me gustaban del todo ya que tienen algo en su mirada que no me hacían sentir del todo segura, pero en este caso había sido un regalo y debía mostrarme agradecida.

Fue una noche, en la que justo a la hora de irme a dormir, vi a la muñeca, ahí parada junto a mi cama, más tenebrosa de lo normal, traté de no poner atención y me dispuse a dormir.

No se exactamente cuanto tiempo pasó, pero desperté de inmediato, con un terror indescriptible, y al abrir los ojos tenía a la muñeca justo frente a mi, con sus frías y duras muñecas en mi cuello, como si quisiera asfixiarme y juro que en ese momento así se sintió.

Llore, grite, y patalee hasta que mis padres vinieron corriendo a mi habitación y quitaron la muñeca de encima de mi y dijeron que probablemente se había caído por accidente. Pero a mi no me convencieron de eso, yo sabía que la muñeca había intentado hacerme daño, así que en cuanto mis padres dejaron la habitación, no lo dude ni un minuto y guarde a la muñeca de porcelana lejos, en un armario alto para que «según yo» no pudiera herirme.

Recomendado para ti  Una Bestia con Cuernos

Cada noche se escuchaban ruidos dentro de ese armario, y por más que les decía a mis padres, no me creían.

Fue hasta unos años después, que una de mis hermanas se quejo del ruido, decían que parecía que alguien arañaba la pared y fue entonces que decidieron creerme mis padres. Entonces en ese momento nos deshicimos de la muñeca.

Nunca más volví a verla, pero aún recuerdo su mirada en esa noche, y como sus manos querían herirme, fue perturbador y horrible.

Y tu ¿has tenido alguna noche de terror?, ¿tuviste alguna vez una de esas muñecas de porcelana?, ¿tienes alguna experiencia de terror que pudieras compartirnos?

Si te gusta leer mas historias de terror antes de dormir, te invitamos a leer el suceso ocurrido en el extraño ser que quebró la ouija.