El juego de Bloody Marry, se viralizó ya hace unos cuantos años, podríamos decir que hace unas décadas. Se decía que solo los mas valientes se atrevían a hacerlo, así que seguramente tú que estas leyendo esto, no tendrás problema en llevar a cabo hoy mismo este reto. A continuación te mostraremos como jugar bloody marry.

giphy
como invocar a bloody marry

Como jugar Bloody Marry

Es muy sencillo; lo único que debes hacer para iniciar esta invocación del espíritu de Bloody marry (conocido en otros lugares como la invocación a Verónica) es:

Como invocar a Bloody Marry

Prepara todo el escenario

Encerrarte en el baño a las doce de la noche y con mucho cuidado debes encender una vela colocándote tu frente a ella.

Estar solo es fundamental

Cierra los ojos y relájate, para que tus sentidos puedan estar al tanto de cualquier ruido extraño que surja a tu alrededor.

Inicia el ritual

Repite tres veces «Bloody Marry, Bloody Marry, Bloody Marry»

Se paciente

Espera por unos segundos, y poco a poco ve abriendo los ojos

Se observador discreto

Mira la vela y obsérvala fijamente.

Mira fijamente

No mires a otro lado, solo observa si el movimiento de la flama cambia o empieza a tambalearse.

Si todo ha salido bien

Si todo ha salido bien, sentirás un escalofrío recorrer tu espalda y entonces Bloody Marry aparecerá.

Cuenta la leyenda que Bloody Marry aparece de forma poco amistosa. Es un tanto agresiva, así que debes tener mucho cuidado.

Recomendado para ti  Cómo realizar un viaje astral

Aseguran que varios chicos en la década de los 80’s que intentaron invocar a bloody marry aparecieron muertos y con unas tijeras clavadas. Esto es por que al aparecer este espíritu, se avalanza sobre sus víctimas y les clava las tijeras.

Otros aseguran que solo es un alma en pena y que llega a aparecer con una Biblia entre sus brazos, susurrando y murmurando palabras que no son comprensibles… según cuentan los que han echo el reto, antes de desaparecer grita lamentandose.

Bloody marry Twins
como invocar a bloody marry

Y tu ¿ya conocías el juego para invocar a Bloddy Marry?, ¿Te atreverías a hacerlo?, ¿Algúno de tus conocidos lo llegó a intentar?. Si conoces a alguien que realizó este ritual y vivió para contarlo, entonces estaremos muy contentos de que nos compartas su experiencia. Quizá ese amigo o conocido, nos pueda decir cual era realmente el aspecto que esté espíritu tiene, y quizá tuvo hasta la suerte de lograr comprender que decía entre aquellos murmullos.

Si te agradan este tipo de conjuros y quieres conocer más, te invitamos a leer:

De igual forma te invitamos a visitar nuestra tienda en linea y a leer nuestras historias de terror reales. Sucesos paranormales que le han ocurrido a gente como tú y como nosotros.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube.