Engaña al espejo
El siguiente ejercicio es sencillo, la idea es que invoques a un espíritu que vive del otro lado del espejo y que toma tu forma al reflejarte. Engaña al espíritu des espejo y logra que responda cualquier pregunta que desees.
Como Iniciar el Juego
Lo primero que debes hacer es buscar la forma de colocar un espejo a los pies de tu cama. (no sobre tu cama ya que si quedas dormido podría caer sobre ti y lastimarte). Este espejo debe tener buen tamaño y debes quedar reflejado tu al recostarte.
Lo primero que harás será esperar a que de la noche y deberás dejar una iluminación tenue en la habitación. Lo suficiente para que al recostarte puedas reflejarte en el espejo y ver claramente tu mano o su silueta.
Ya llegada la noche, deberás recostarte y controlar tu respiración a tal grado que relajes todo el cuerpo y casi no se note que estás respirando.
Ve relajando tu cuerpo aflojando primero tus pies, luego tus brazos y así, cada parte de él. La idea es que al relajarte logres proyectar frente al espejo que estás dormido.
Posteriormente vas a abrir muuuy poco tus ojos, como cuando logras mirar y los demás creen que tienes los ojos cerrados. Una vez que hagas esto y logres ver un poco tu cuerpo que parece estar dormido, mueve rápido tu mano y levanta 4 dedos.
Si lo has echo bien, si has logrado engañar al espejo, tu reflejo mostrará una cantidad distinta de dedos.
Al engañarlo el juego empieza, es momento de que te acerques poco a poco y le hagas las preguntas que quieras. El te responderá de tal forma que a tu mente llegarán las respuestas a tus preguntas de forma muy clara.
Una vez que desees concluir el juego, debes despedirte respetuosamente del espíritu y concluir.
Acomoda el espejo nuevamente en su lugar y posteriormente intenta dormir.
Otros Lectores también vieron:
No olvides visitar y seguirnos en:
Facebook: De Terror Mx / Youtube: De Terror Mx
Cuéntanos tu experiencia con este ejercicio