source

Engaña al espejo

El siguiente ejercicio es sencillo, la idea es que invoques a un espíritu que vive del otro lado del espejo y que toma tu forma al reflejarte. Engaña al espíritu des espejo y logra que responda cualquier pregunta que desees.

Como Iniciar el Juego

Lo primero que debes hacer es buscar la forma de colocar un espejo a los pies de tu cama. (no sobre tu cama ya que si quedas dormido podría caer sobre ti y lastimarte). Este espejo debe tener buen tamaño y debes quedar reflejado tu al recostarte.

Lo primero que harás será esperar a que de la noche y deberás dejar una iluminación tenue en la habitación. Lo suficiente para que al recostarte puedas reflejarte en el espejo y ver claramente tu mano o su silueta.

Ya llegada la noche, deberás recostarte y controlar tu respiración a tal grado que relajes todo el cuerpo y casi no se note que estás respirando.

Ve relajando tu cuerpo aflojando primero tus pies, luego tus brazos y así, cada parte de él. La idea es que al relajarte logres proyectar frente al espejo que estás dormido.

Posteriormente vas a abrir muuuy poco tus ojos, como cuando logras mirar y los demás creen que tienes los ojos cerrados. Una vez que hagas esto y logres ver un poco tu cuerpo que parece estar dormido, mueve rápido tu mano y levanta 4 dedos.

Si lo has echo bien, si has logrado engañar al espejo, tu reflejo mostrará una cantidad distinta de dedos.

Recomendado para ti  ¿Como jugar correctamente la Ouija?

Al engañarlo el juego empieza, es momento de que te acerques poco a poco y le hagas las preguntas que quieras. El te responderá de tal forma que a tu mente llegarán las respuestas a tus preguntas de forma muy clara.

Una vez que desees concluir el juego, debes despedirte respetuosamente del espíritu y concluir.

Acomoda el espejo nuevamente en su lugar y posteriormente intenta dormir.

Otros Lectores también vieron:

No olvides visitar y seguirnos en:

Facebook: De Terror Mx / Youtube: De Terror Mx

Cuéntanos tu experiencia con este ejercicio